Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La criptomoneda, en 10 días, ha quintuplicado su mercado de capitalización.


Hay que estar atentos a ver qué pasa con NEMla criptomoneda “social”.  Esta moneda tenía una existencia prácticamente nula desde su creación, hasta que a mediados de este mes empezó un crecimiento que la impulsó a ir ascendiendo puestos dentro del mercado de las criptomonedas.

Mientras el 18 de junio NEM tenía una capitalización de apenas 23 millones de dólares, diez días después ha crecido hasta alcanzar los 133 millones de dólares. Estamos hablando de que la criptomoneda en apenas 10 días ha quintuplicado su mercado de capitalización, un crecimiento inusitado.  Asimismo, su precio ha subido de los 0,002 dólares el 18 de este mes a los 0,014 dólares, eso implica un crecimiento del 700% en menos de dos semanas.  De hecho, ayer sus creadores celebraban el haber logrado el récord histórico de que la moneda valga el equivalente a un centavo de dólar.

twitter

Pero desde ese momento no se ha detenido y hoy esta moneda digital tiene un precio 71,10% mayor que ayer.

El ascenso ha logrado que NEM desplace a The DAO en el quinto lugar de CoinMarketCap, pues el mercado de capitalización de The DAO es hoy de 110 millones de dólares, mientras que el de NEM, como dijimos, supera los 133 millones.

Hay que recordar que el ascenso de los precios de NEM ocurrió tras el anuncio sobre una actualización en la red de nodos, que fue hecho a través de Twitter.  Desde ese momento, tuvimos la sospecha de que esta criptomoneda daría qué hablar.

Reporte de Diario Bitcoin

Fuente: CoinMarketCap

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.