Por Alex Martinez  

mtgox-bitcoinMT. Gox, la plataforma de Bitcoins japonesa, se ha acogido al capítulo 15 de la Ley de Bancarrotas de Estados Unidos ” diseñado para facilitar las negociaciones de insolvencia para empresas que funcionan a nivel internacional” según recoge El Economista.es. De esta manera, la empresa busca proteger sus activos. Según recoge CNN, MT. Gox “tiene actualmente un pasivo de 63.9 millones de dólares (mdd) y unos activos de 37.7 mdd”.

Mt. Gox ha anunciando su cierre indefinido. A pesar de que este caso generó que el Bitcoin perdiese su valor, en las últimas semanas ya se ha ido recuperando, lo que demuestra la fortaleza de esta moneda electrónica.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.