Por Robert Hazlitt  

Con la asistencia de la Fundación Bitcoin de Venezuela, Cryptobuyer ha iniciado sus operaciones en el país caribeño con la intención de crecer en el continente. Ofrece desde cambios de criptomonedas hasta recargas de celulares.
***

En los últimos 20 años, Internet ha evolucionado y cambiado nuestra manera de comunicarnos, de aprender y de conectarnos con el mundo. Ha reunido a familiares, amigos y colegas y ha sido un recurso fundamental para las iniciativas sociales y políticas.

Solo faltaba la evolución financiera, pero desde el 2009 una nueva forma de transferir, mantener y valorizar comercialmente ha surgido para quedarse. Bitcoin es un activo digital totalmente transparente, abierto y seguro que permite a los individuos transferir valores sin intermediarios y con el menor coste en el mundo.

Cryptobuyer es un equipo multidisciplinario de jóvenes empresarios decididos a llevar la tecnología Blockchain a Venezuela, en primer lugar y posteriormente al resto de América Latina. El objetivo de la plataforma es ofrecer un nuevo recurso para transferir dinero a sus familiares desde cualquier rincón del mundo y realizar pagos en cualquier moneda de forma segura con un cuidado especial en relación con el cumplimiento de todas las normas nacionales y las normas de cumplimiento necesarios para encarnar una verdadera alternativa financiera.

Desde una recarga de crédito de teléfono hasta el pago de tarjetas de crédito y las suscripciones de televisión Cryptobuyer hace de Bitcoin una realidad en la vida cotidiana y mantiene el desarrollo de servicios relacionados para mejorar la experiencia Blockchain.
Con el apoyo de la VC Found Denari Capital y la asistencia de la Fundación Bitcoin de Venezuela Cryptobuyer ha iniciado sus operaciones en Venezuela con un cuidado riguroso de los aspectos legales.

Es interesante que esta iniciativa comience en Venezuela, un país con control de cambio. Próximamente Diario Bitcoin informará más sobre esta nueva empresa del mundo de las criptomonedas.
Fuente: CoinDesk
Traductor: Robert Hazlitt

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.