Por Angel Di Matteo   @shadowargel

CardPromo2

Gogo Coin lanzó oficialmente su nueva tarjeta precargada Bitcoin (Bitcoin Gift Card), la cual constituye una de las formas más sencillas de adquirir y utilizar la moneda digital hoy por hoy.

En relación al producto, David Perry ha expuesto lo siguiente:

La idea es simple: Una tarjeta de regalo cuyo costo se cotice en dólares, que se puede comprar como cualquier otra tarjeta de regalo (Gift Card) en cualquier tienda. Como la mayoría de las tarjetas de regalo que pueden ser cargadas con montos que oscilan entre los $25 y $500 y su valor se fija a una tasa acorde al precio de Bitcoin en el mercado internacional. En este caso, Gogo Coin se ha asociado con Blockchain.info para permitir que los beneficiarios de las tarjetas de regalo puedan canjear sus fondos directamente en los establecimientos, en línea o transferir los mismos a Bitcoin Wallets de Blockchain.

Además de contar con un diseño que puede resultar bastante atractivo y visualmente agradable, este producto tiene como propiedad resaltante la forma práctica y sencilla en la que traduce la utilización de la moneda digital, por lo que personas no afines a los procesos tecnológicos pueden emplear sus activos virtuales con mucha facilidad, sin la necesidad de adquirir sus BTC a través de procesos que pueden resultar mucho más complejos. 

IMG_8016

Las tarjetas fueron oficialmente llevadas al mercado el día 8 de julio del presente año. Las mismas se pusieron a la venta en la Cups and Cakes Bakery de San Francisco como parte de un evento especialmente diseñado para su lanzamiento.

Si deseas conocer más al respecto, puedes acceder al artículo de David Perry haciendo clic aquí

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.