Por Gabriela Camero  

La farmacia United Pharmacies le da la bienvenida a Bitcoin como uno de sus métodos de pago para comprar medicinas y artículos para el cuidado de la salud.

***

United Pharmacies ha agregado a Bitcoin en su lista de métodos de pagos. La página de esta tienda farmacéutica está disponible en inglés, sin embargo, cuenta con un website amigable al usuario y con una página de FAQs que responde a las dudas que al comprador le puedan surgir cuando se trata de adquirir medicamentos en la red.

Entre su catálogo ofrece una gran variedad de medicamentos y otros productos, desde tratamientos para la piel, alergias y analgésicos, hasta tratamientos más específicos para la artritis, la diabetes o enfermedades cardiovasculares, y el envío del producto generalmente toma entre siete a catorce días hábiles. Además de vender productos para hombres y mujeres, también permite adquirir medicamentos para mascotas, como antibióticos, lesiones en la piel y accesorios de cuidado diario.

Como manera de promover Bitcoin como su nuevo método de pago, United Phamarcies está dando un 10 por ciento de descuento en toda la mercancía a los clientes que utilicen esta criptodivisa.

Lamentablemente, United Pharmacies no hace envíos a nivel internacional, y por el momento, solo los usuarios de la criptomoneda establecidos en Estados Unidos podrán probar el servicio.

United Pharmacies no es la única farmacia en donde es posible utilizar Bitcoin, ya en el pasado Coinrx, Dokter online (esta última cuenta con la ventaja de estar disponible en español), The Swiss Pharmacy y JMC Pharmacy tomaron la iniciativa.

Artículo de DiarioBitcoin.

Escrito por Gabriela Camero.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.