Por Robert Hazlitt  

Polychain Capital fue fundada en septiembre en San Francisco. El fondo trabaja principalmente con proyectos de inversión a largo plazo por períodos de no menos de cinco años

***

Polychain Capital, un fondo de cobertura de activos digitales fundado por el ex-trabajador de Coinbase, Olaf Carlson-Wee, ha recaudado más de 10 millones de dólares en una campaña de recaudación de fondos.

La lista de inversionistas incluye, entre otros, los fondos de capital riesgo A16z (fondo de Andreeseen Horowitz), Boost VC y Union Square Ventures, informa The Merkle.

Polychain Capital se especializa en activos basados en Blockchain como Bitcoin, Litecoin, Ethereum, Ripple y muchos otros.

No invertimos en empresas privadas, ni tenemos acciones en compañías privadas. Invertimos puramente en fichas o activos digitales, y estos incluyen activos con los que la gente está familiarizada, como Bitcoin y Ethereum, así como proyectos muy tempranos“, explicó Carlson-Wee, citado por Daily Mail.

Según él, el ofrecimiento inicial de la moneda (ICOpor sus siglas en inglés) como método de financiar inciativas de la criptomoneda tiene muchas ventajas. Una de estas es la capacidad de monetizar la red peer-to-peer de una fuente abierta directamente a través de Internet usando las monedas digitales. Esta estrategia de recaudación de fondos sobresale del financiamiento tradicional de capital de riesgo, ya que es menos costoso y requiere mucho tiempo.

Polychain Capital fue fundada en septiembre en San Francisco. El fondo trabaja principalmente con proyectos de inversión a largo plazo por períodos de no menos de cinco años.

Olaf Carlson-Wee fue jefe de la división de gestión de riesgos de Coinbase, una empresa de criptomonedas con sede en San Francisco. Se dice que fue el primer empleado contratado por Coinbase y su salario fue pagado totalmente en bitcoins. El empresario espera que la capitalización bursátil de las monedas basadas en Blockchain llegue finalmente a varios billones de dólares. En la actualidad, la capitalización de mercado cripto total asciende a 14,5 mil millones de dólares, la mayor parte de ella  (86,2%)pertenece a Bitcoin.

Fuente: CoinFox

Traductor: Robert Hazlitt

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.