Por Nova Lopez  

HTC se encuentra desarrollando el teléfono inteligente Exodus, que se espera será lanzado en el tercer trimestre del 2018, el mismo tendrá CryptoKitties en su catálogo de juegos, al igual que el celular U12+.

***

CryptoKitties, el juego de crianza virtual de gatos que se hizo tan popular que obstruyó la red Ethereum, está por lanzar una versión para dispositivos móviles a través de una asociación con el fabricante de teléfonos taiwanés HTC.

CryptoKitties anunció la asociación en un comunicado el martes, lo que indica que la aplicación móvil estará disponible primero en el teléfono insignia de HTC, el U12+, que se lanzó al mercado el mes pasado.

Según el comunicado, CryptoKitties, al igual que las aplicaciones de terceros creadas sobre el juego, se lanzará en el dispositivo HTC para finales de este año.

El sitio web de HTC parece indicar que la aplicación móvil se ofrecerá primero a los usuarios en EE UU. CoinDesk se comunicó con CryptoKitties, pero no obtuvo respuesta sobre si los usuarios de otros productos HTC tendrán acceso a la aplicación luego de su lanzamiento oficial.

Además de incluirse en el celular U12+,  CryptoKitties se incluirá en la oferta de aplicaciones para el teléfono inteligente Exodus de HTC, un dispositivo enfocado en Blockchain anunciado por la firma taiwanesa durante la conferencia Consensus 2018 de CoinDesk en mayo, como informó DiarioBitcoin.

HTC indicó ayer en la Conferencia RISE en Hong Kong que espera lanzar el Exodus en el tercer trimestre de este año, pero no reveló una fecha exacta. Según un informe de The Verge, se espera que el precio de venta al público esté alrededor de USD $ 1.000.

Fuente: Coindesk

Traducción de Nova Lopez / DiarioBitcoin

Imagen de la web de Cryptokitties

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.