Por Angel Di Matteo   @shadowargel

La plataforma de pago española Cripto-Pay ha anunciado su nueva alianza comercial con OkCash, y dice que el primero de muchos proyectos que se tienen pensados será el de la integración de la criptomoneda de OkCash.

***

La integración de OkCash con la plataforma de pagos española Cripto-Pay originalmente fue anunciada por ambas empresas a través de sus cuentas de Twitter, primeramente lo hizo OkCash el día el 8 de enero y luego lo confirmó Cripto-Pay a través de una publicación en el blog de la compañía una semana después.

OkCash y CriptoPay

Gracias al acuerdo, los usuarios Cripto-Pay ahora tienen acceso a la criptomoneda a través de su cartera  de la plataforma, y pueden tanto comprar como vender activos digitales. Según las empresas, esto es solo el primer paso en una serie de acciones y proyectos conjuntos que serán anunciados regularmente a través de las redes sociales y canales oficiales.

Este hecho sin duda ha atraído la atención de varios medios y portales de prensa especializados en el área. Bitcoin Rush, una agencia de noticias que fue reconocida por Onalytica como una de las 100 marcas que influyeron en el sector Fintech durante 2015, realizó la cobertura de los acontecimientos y catalogó esta asociación con OkCash como “una innovación en el ecosistema de las criptomonedas”. Otros portales de noticias como Territorio Bitcoin y CryptoNoticias también reportaron esta nueva alianza comercial.

OkCash promociona esta alianza comercial con CriptoPay como el “futuro de los pagos sociales” y hace hincapié en lo fácil, rápido y seguro que resulta su utilización. Por otra parte, se pretende cobrar los honorarios más bajos en el mercado: la recepción de saldos en criptomonedas es completamente gratuita mientras que el envío conlleva el pago de una tasa equivalente a 0,0001 BTC sin importar el destino de los fondos.

Lanzado originalmente en agosto de 2014, CriptoPay es uno de los jugadores ya establecidos en el mercado iberoamericano. Cientos de empresas han incorporado su plataforma de pago, la cual es compatible también con Bitcoin, Litecoin y Dogecoin. CriptoPay ofrece sus servicios no sólo en España, sino también en Chile, México y Brasil.

Fuente: CoinFox 

Traducción por: Shadowargel

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.