Por Angel Di Matteo   @shadowargel

cheapair

El sitio web CheapAir.com ha anunciado que para la fecha ha recaudado más de 1,5 millones de dólares en Bitcoin por concepto de venta de pasajes aéreos, reservaciones en hoteles y demás servicios a través de su plataforma online.

Con este anuncio, CheapAir une a Overstock como la segunda compañía de gran trayectoria comercial a nivel online en anunciar revelar que ha recaudado más de 1,5 millones de dólares en ventas desde la adopción formal de los pagos Bitcoin. Overstock reveló que sus cifras superaron los $ 1,6 millones en el mes de mayo.

En declaraciones a CoinDesk, el CEO de CheapAir, Jeff Klee sugirió que los números son un testimonio de la fidelidad de los usuarios Bitcoin que han permanecido comprometidos con la empresa, incluso de cara a otras compañías competidoras.

Klee dijo a CoinDesk:

“Una de las grandes cosas que he visto acerca de los usuarios Bitcoin es que parecen ser increíblemente leales y en esta industria es realmente difícil, la gente tiende a optar por compañías ofertantes. […] He visto estudios que muestran que la persona promedio revisa unos 12 portales de reservas para viajes antes de hacer una compra. Es genial poder contar con clientes que han permanecido fieles a nuestros servicios”.

CheapAir comenzó a aceptar pagos Bitcoin para las reservas de vuelos en noviembre del año pasado y desde entonces ha ampliado sus servicios para incluir dentro de los pagos con la moneda digital las reservas en sus 200.000 hoteles asociados.

Cabe destacar el el anuncio hecho por CheapAir viene precedido por el comunicado emitido por Expedia, en el cual dan a conocer que aceptan Bitcoin para el pago por concepto de reservas en hoteles.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.