Por Gustavo López  

La red de cajeros ya permitía comerciar con Bitcoin y Litecoin.

***

Los simpatizantes estadounidenses de Bitcoin Cash pueden ir frotándose las manos, puesto que la red de cajeros automáticos Athena Bitcoin acaba de implementar el soporte para comprar y vender la criptomoneda BCH en todas sus máquinas.

La compañía ha explicado a los clientes que Bitcoin Cash es una moneda virtual totalmente independiente que cuenta con un valor, equipo de desarrollo y comunidad que son muy diferentes a los de Bitcoin, y que será necesario esperar por una actualización en la billetera de la empresa –la wallet de Athena Bitcoin aún no es compatible con BCH–.

Athena Bitcoin posee 55 máquinas a lo largo de ocho ciudades estadounidenses –Florida, Georgia, Illinois, Missouri, Ohio, Pensilvania, Texas y California–, además de un cajero ubicado en un lugar llamado Lapa Lapa Altabrisa Mérida, en el estado de Yucatán (México). Sus cajeros están diseñados para permitir a los usuarios adquirir criptomonedas sin necesidad de poseer una cuenta bancaria, tarjeta de débito o crédito. De hecho, con la billetera apropiada instalada en un teléfono inteligente, es posible comprar divisas electrónicas para la máquina en tan solo 90 segundos.

Fuente: Bitcoin.com.

Traducción de Gustavo López para Diario Bitcoin.

Imagen de Pixabay

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.