Por Angel Di Matteo   @shadowargel

La semana pasada Bitstop anunció el lanzamiento de su primer cajero Bitcoin en la ciudad de Miami. Este dispositivo permitirá al público en general adquirir sus BTC por dinero en efectivo.

El cajero Bitcoin ha sido instalado en el sector de Wynwood, específicamente en el Winwood Cafe, un local asociado con The Art Place Wynwood, lo que le hace un punto ampliamente conocido entre los ciudadanos de dicha localidad.

Screen Shot 2015-09-03 at 9.02.22 AM

Con este lanzamiento, Bitstop da el primer paso en la carrera para ofrecer sus productos y asesorías para comercios que quieran establecer un punto para que los usuarios adquieran la moneda digital, o para aquellos negocios que quieran aceptar Bitcoin como moneda de pago. Este anuncio fue realizado a través de la cuenta de twitter de la compañía.

Esta noticia constituye un aspecto esencialmente importante, ya que Miami es conocida como una de las ciudades de los Estados Unidos que goza de mayor diversidad, ya que allí hacen vida muchos latinoamericanos que buscan formas de enviar remesas a sus países de origen. Bitstop abre oficialmente un canal bastante seguro para que muchos de las personas residentes en esta ciudad puedan adquirir la moneda digital y hacer uso de la misma de acuerdo a las necesidades de cada quien.

Recordemos que la comunidad Bitcoin de la ciudad de Miami es una de las más activas en Facebook y posee uno de los grupos de información BTC en la red social más importante a nivel global.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.