Por Editor DiarioBitcoin  

Bitcoin rompe el récord de precio anterior, logrado el 14 de abril, y se remonta por encima de los USD $66.000. La comunidad cripto celebra.

***

Otro nuevo hito que hoy celebra la comunidad cripto. Bitcoin (BTC), la principal criptomoneda, logra batir el récord de precio anterior y se remonta a precios superiores.  Cuando son las 10:00 am en Nueva York, el precio de la cripto es de USD $ 65.638,97.  Vale señalar que el disparo entre el nivel de los USD $64.000 y el precio actual ocurrió entre las 9:30 y 10:00 am hora de Nueva York, cuando se produjo, además, un volumen de operaciones superior a los USD $2,2 mil millones en tan solo media hora. Luego, ya a las 10:08 am lucía un precio de USD $66.015.

bitcoin
Imagen de CriptoMercados

 

Comunidad celebra

La comunidad comienza a celebrar por Twitter.  El propio DiarioBitcoin el anuncio en la red social:

El CEO de Microstrategy, Michael Saylor, expresa: “Los pasillos de la eternidad resuenan con los gritos de quienes vendieron sus #bitcoin”.

Tyler Winklevoss, cofundador del exchange Gemini, comentó:

El inversionista Anthony Pompliano tuiteó:

Otros, como el CEO de Twitter, Jack Dorsey, han sido más minimalistas:

Otras criptomonedas suben

Ellos, solo por nombrar a algunos de los influencer que han confiado en Bitcoin. Por su parte, el precio de BTC repercutió en las demás criptomonedas. A esta hora, Ethereum (ETH) tiene un precio sobre los USD $4.004, 5,3% más que ayer a la misma hora. Otras, con subidas cercanas al 5% son Polkadot (DOT), Dogecoin (DOGE) y Litecoin (LTC)

 

Fuentes: CriptoMercados, Twitter

Reporte de MRT/ DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash