Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Gratuitamente puede suscribirse y recibirá en su correo electrónico las noticias más importantes sobre la criptomoneda.


¿Es un entusiasta de Bitcoin? ¿Le gusta estar permanentemente informado pero tiene poco tiempo para revisar la web? Diario Bitcoin ahora puede llegar directamente a su correo electrónico, lo que le permitirá leer de forma cómoda las principales noticias sobre la criptomoneda.

Diario Bitcoin está creciendo y renovándose, por lo que cada vez ofrece más informaciones para el público en idioma español.  Nuestra dedicación y especialización nos están llevando a tener cada vez más primicias y noticias exclusivas sobre Bitcoin y las monedas digitales en general, su tecnología, así como su uso en América Latina y España.  Reportajes, entrevistas, reseñas, editoriales, reportes diarios y proyecciones sobre el precio de la criptomoneda son algunos de nuestros artículos.  Para suscribirse como usuario solo tiene que llegar al final de este post (o de cualquier otro) y verá allí la planilla que le permitirá mandarnos su correo electrónico. Con solo este paso comenzará a recibir la información directamente en su buzón gratuitamente.

Asimismo, usuarios, comerciantes y exchanges, están invitados a comunicarse con nosotros a través de nuestro email editorial@diariobitcoin.com. Aceptamos sugerencias, propuestas, comentarios.  Si usted tiene una noticia que ofrecer a la comunidad crypto (un nuevo servicio, una novedad tecnológica, una oferta) se la publicamos en la sección informativa sin ningún costo.  Asimismo, si a usted le interesa pautar espacios publicitarios con nosotros, podemos enviarle nuestra carpeta de presentación, con nuestra filosofía, perfil del equipo editorial y novedades.  Pronto abriremos espacios para la publicidad.

Artículo de Diario Bitcoin 

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.