Por Gabriela Camero  

El mercado de criptomonedas Unichange.me ha abierto un nuevo proceso para pedir tarjetas de débito Bitcoin, que esperan hacer que la operación sea más sencilla y cómoda para sus usuarios.

***

Unichange.me, mercado de criptomonedas peer-to-peer, ha abierto un nuevo proceso que le permitirá a sus clientes ordenar una tarjeta de débito Bitcoin en tan solo “dos clics”. La novedad salió en un comunicado de prensa, en la cual explicaban solo dos pasos necesarios para ordenar la tarjeta:

  • Paso 1: Escoger el tipo de tarjeta, método de envío y sistema de pago.
  • Paso 2: Confirmar la información de pago y dar clic en suministrar.

Adicionalmente, la compañía le dijo a la prensa que: “con este nuevo procedimiento para ordenar la tarjeta, ordenar la primera tarjeta de débito Bitcoin no requiere más que una confirmación a través de teléfono móvil”.

Después de activar la tarjeta, se puede utilizar con Bitcoin, Litecoin, BTC-e USD, Perfect Money USD/EUR, OkPay USD y FasaPay IDR/USD.

La compañía clama que cualquier retiro de dinero de estos servicios realizado con la tarjeta Unichange tendrá “las mejores tasas”.

El mercado también ofrece tarjetas de débito de Bitcoin virtuales. El equipo dice que este tipo de tarjetas pueden comprarse de manera mucho más rápida, debido a que los clientes solo tienen que hacer un clic en el botón “Ordenar la tarjeta ahora mismo”. El mercado tiene una promoción en la que está dando tarjetas de débito virtuales gratuitamente.

El equipo de Unichange tiene 8 años de experiencia en la industria financiera. Con Perfect Money, Paxum y FasaPay como sus socios, el mercado dice proveer un servicio financiero confiable y seguro.

Fuente: bitcoinist

Traducción de Gabriela Camero

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.