Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Una alianza entre Cryptomkt y Flow.cl abre el camino a este medio de pago en Chile.


CryptoCompra.com es una solución de pago creada por CryptoMarket y que permite a los comercios aceptar pagos en Bitcoin, Ethereum y Stellar, convirtiendo tal pago en pesos chilenos.

Por su parte, Flow es una plataforma de pagos chilena que permite adquirir diversos productos y servicios en más de 5.000 comercios adheridos.

Es debido a la asociación entre Flow y CryptoMKT que en Chile ya está disponible el pago con criptomonedas en tan enorme cantidad de establecimientos comerciales ubicados a lo largo del país.

Con este paso, los usuarios podrán “acceder a diversos productos y servicios en más de 5.000 comercios adheridos a Flow.cl”, destaca CryptoMKT.

CryptoMKT dijo al medio Diario Financiero que con este paso “Chile se pone en la vanguardia en medios de pago y se equipara a Japón, donde se puede comprar ropa, pagar alojamiento o comer pagando con criptomonedas”.

Una vista rápida por la web de CryptoCompra da cuenta de algunos negocios que ya aceptan el pago con criptomonedas a través de ese portal. Hay desde cursos, hasta tiendas de arte, tiendas de ropa, despachos de abogados y servicios de paseo en parapente. Aún no son muchas las que están afiliadas desde la web, pero seguramente después de esta alianza pronto se unirán más.

Además CryptoCompra podrá utilizarse en Argentina, Brasil y Europa, donde CryptoMKT tiene sedes.

Fuentes: La Tercera y Diario Financiero

Reporte de DiarioBitcoin

Imagen de la web de CryptoCompra

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.