Por Angel Di Matteo   @shadowargel

El equipo de PrimeXBT presenta Covesting, una herramienta a través de la cual los usuarios pueden seguir a expertos que operan en los mercados sin asumir el estrés y los temores a la hora de invertir.

***

El miedo, la incertidumbre y las dudad son los peores enemigos de los inversionistas y traders. Cuando estas emociones comienzan a aumentar debido a las condiciones económicas, políticas o del mercado, la volatilidad se acelera y las cosas se complican.

Incluso saber que se acerca un instante como este puede ser estresante. En un momento en el que todos enfrentamos tantos desafíos, como el COVID-19 y la sensación de indecisión que todos tenemos en torno a las elecciones, lo último que alguien necesita es más estrés en los mercados, pero nadie quiere dejar pasar una buena oportunidad de obtener ganancias.

Entonces, ¿cuál es la respuesta? Con Covesting en PrimeXBT, tanto los inversionistas como los traders cansados de la incertidumbre y/o aquellos que buscan un instante de paz en sus operaciones pueden seguir a otros expertos calificados en el manejo de estrategias, en este módulo de copy trading y dejar que otro afronte esta montaña rusa presente en los mercados por usted.

A continuación le explicamos cómo puede hacer esto:

2020 llega a su fin, con incertidumbre política y una pandemia en curso

En las próximas horas, finalmente se tomará una decisión con respecto a quién asumirá la presidencia de los Estados Unidos para el próximo período de cuatro años, la cual se disputa entre el republicano que va por la reelección, Donald Trump, y el ex vicepresidente demócrata, Joe Biden.

Trump, una fuerza polarizadora en Estados Unidos, como candidato republicano, mantendría el entorno de impuestos corporativos favorable para las acciones, mientras que una victoria de Biden podría provocar una liquidación. El hecho de que este último esté arriba en las encuestas actualmente podría ser lo que está provocando la caída en los principales índices bursátiles de EE UU, como Dow Jones, S&P500 y NASDAQ.

Mercados sacudidos por la inestabilidad

La sacudida también puso en pausa el avance de Bitcoin por el momento y probablemente no veamos mejores resultados hasta que se disipen los miedos, la incertidumbre y las dudas asociadas con las elecciones presidenciales en EE UU.  Tanto las criptomonedas como el oro, dos de los activos con mejor desempeño en 2020 frente a la pandemia, han visto una caída considerable en los últimos días.

Debido a que existe una probabilidad del 50% de que cualquiera de los candidatos gane, también hay dos resultados completamente diferentes para el sector de las inversiones. El estímulo financiero postelectoral también es un factor que podría hacer que los mercados se vuelvan más inestables en el futuro previsible, pero a mayor volatilidad más oportunidades.

Una solución con la que aún puede aprovechar a favor la tormenta que se avecina, que le permitirá mantener el estrés al mínimo y concentrarse en otras cosas, como en la política, la pandemia y las próximas vacaciones que tenga pensado realizar, es Covesting. Con este nuevo producto podrá relajarse en lugar de pasar todo su tiempo examinando gráficos, asumiendo el riesgo de poner su capital en juego con la posibilidad de perder todo en una sola movida.

Covesting y PrimeXBT: Aprovechar la volatilidad presente en los mercados

El inversor puede dejar que otros asuman ese estrés y aprovechar la oportunidad con Covesting a través de PrimeXBT, la plataforma de trading que ofrece CFD sobre índices bursátiles, forex, commodities y criptomonedas, que este año lanza oficialmente para sus usuarios este nuevo módulo del copy trading.

PrimeXBT congrega a una comunidad de seguidores y expertos calificados en el manejo de estrategias, dos de los distintos tipos de inversionistas que le permitirán a los interesados derivar ganancias:

Mientras los expertos calificados en el manejo de estrategias hacen lo que mejor saben hacer, los seguidores pueden destinar una parte de su capital mientras se relajan en medio de la incertidumbre que se hace sentir en los mercados, por lo que asumen la posibilidad de derivar ganancias sin tener que exponerse a los peligros de tal volatilidad.

Covesting y el ranking de expertos

Para ello, Covesting maneja una tabla de clasificación global transparente, en la cual están listados los expertos calificados que realizan operaciones de trading sobre índices bursátiles, como Bitcoin, oro, petróleo y más de 50 activos disponibles en la plataforma de PrimeXBT. Las posiciones largas y cortas permiten que los expertos se beneficien de las fluctuaciones del mercado, con la ayuda de las herramientas de gestión de riesgos y el software de análisis técnico disponible para los usuarios.

Con todo lo antes mencionado, los expertos cuentan con todos los recursos para planificar sus estrategias, y los interesados podrán seguir a este último dejando de lado todo el estrés que conlleva operar a través de los mercados.

El módulo de copy trading de Covesting está disponible para cualquier persona que posea una cuenta en PrimeXBT, la cual podrán abrir de forma gratuita.


ARTÍCULO PATROCINADO

Descargo de responsabilidad: Este es un artículo patrocinado e informativo. DiarioBitcoin no promociona ninguno de estos productos, por lo que la operatividad de los mismos es responsabilidad exclusiva del equipo de PrimeXBT. Si desea operar a través de los servicios que ofrece la empresa, recomendamos revisar primero las leyes de su país de residencia.

Artículo patrocinado / DiarioBitcoin

Imágenes del equipo de PrimeXBT

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.