Por Patrocinador  

El equipo de InQubeta analiza los casos recientes de BONK y WLD de Worldcoin, y aprovecha para promocionar su proyecto en fase de preventa de token.

***

El mercado de las criptomonedas es tan intrigante como prometedor. ¿Adivina qué token vuelve a ser el centro de atención después de un período de inactividad? Worldcoin (WLD). Se produjo un repunte del 67%, lo que no ha sido más que emocionante.

En esta publicación, el equipo de InQubeta evalúa las principales criptomonedas de esta semana y  ofrece una lista de altcoins que están ganando fuerza. Estas criptomonedas incluyen la explosiva moneda meme Bonk (BONK) y la criptomoneda en fase de preventa o ICO, InQubeta (QUBE). Empecemos.

InQubeta (QUBE): Una ICO emergente

InQubeta (QUBE) ha tenido una actuación consistente en el mercado de las criptomonedas. Esta ICO superó la marca de recaudación de fondos de USD $7 millones la semana anterior y actualmente se encuentra en 7,2 millones de dólares. Estas cifras sugieren que hay interés en la preventa en curso, posiblemente debido a su propuesta y las expectativas de algunos de potencial de crecimiento.

En cuanto a su diseño, el proyecto quiere resolver el problema de la recaudación de fondos en el sector de la IA y creará un mercado que promete será accesible para los entusiastas de las criptomonedas. Quizás se pregunte cómo lo logrará. Planea convertirse en una plataforma de financiación colectiva para nuevas empresas de inteligencia artificial a través de criptomonedas.

A través de esta plataforma innovadora, las nuevas empresas pueden obtener fondos generando oportunidades de inversión. Además, a través de su modelo de fraccionamiento de NFT, el mercado de la IA se hará accesible a todos los inversores, argumentan sus creadores. Teniendo esto en cuenta, estiman que experimente una oleada de adopción con potencial aumentos.

Este proyecto en preventa está en la sexta ronda de la ICO y un token cuesta sólo USD $ 0,01925. Según las previsiones de su equipo, su precio podría aumentar, por lo que consideran que es una criptomoneda a considerar por los comerciantes. 

Worldcoin (WLD): Asombrosa subida del 67%

Worldcoin (WLD) se encuentra entre las altcoins con aumentos recientes más notables del mercado. Su reciente repunte del 67% subraya este punto. Ahora que la moneda vuelve a aparecer en los titulares, su objetivo es mantener su impulso.

Entonces, ¿qué es Worldcoin? Su visión gira en torno a la construcción de la red de identidad y financiera más grande del mundo. A través de su World ID, los usuarios pueden identificar su humanidad en línea manteniendo la privacidad.

Su objetivo de crear una comunidad global a través de la tecnología Blockchain lo convierte en un proyecto atractivo. Dirigido por el CEO de OpenAI, Sam Altman, se trata de uno de un proyecto emergentes sólido. Por lo tanto, es posible que WLD, el token nativo de Worldcoin, siga aumentando en el futuro a medida que avanza el proyecto.

Bonk (BONK): Surfeando la ola alcista

En el centro del actual frenesí del mercado se encuentra Bonk (BONK). Es difícil no darse cuenta si estás en el espacio criptográfico, ya que ha sido la comidilla de la ciudad. La moneda meme con sede en Solana se disparó después de su cotización en Coinbase y Binance la semana anterior. Con el impulso aún en aumento, Bonk es una de las altcoins a tener en cuenta esta semana.

Tras el importante aumento de su precio, ahora es la tercera moneda meme más popular. Sólo Dogecoin (DOGE) y Shiba Inu (SHIB) están por delante de esta nueva sensación.

Bonk ha experimentado una corrección bajista desde su repunte notable la semana pasada, aunque aún podría estgar listo para obtener más ventajas en los próximos días. Por lo tanto, se posiciona como una criptomoneda a considerar.

Conclusión

El crecimiento explosivo de Worldcoin no podría haber llegado en mejor momento, lo que aumentó la confianza de los inversores en el proceso. Esta semana, una criptomoneda en el foco de muchos es BONK, mientras InQubeta avanza en su fase de preventa. Estas son monedas que muchos posiblemente no querrán perderse.


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de InQubeta, por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.

Texto de InQubeta

Imagen de Depositphotos

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.