Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por Patrocinador  

El equipo de NuggetRush analiza la evolución de precio de PEPE y WIF, mientras promociona su proyecto próximo a su lanzamiento.

***

El ecosistema de las monedas meme ha experimentado un crecimiento notable el año pasado. Han surgido nuevas memecoins, que sacuden el dominio de las principales monedas meme como Shiba Inu y Dogecoin. Con la carrera alcista de las criptomonedas en camino, algunos alcistas están observando tres memecoins para que los inversores tomen en cuenta. Son Dogwifhat, NuggetRush y Pepe.

>> Visite la preventa de NuggetRush ahora <<

NuggetRush (NUGX) desafía a las monedas meme con su preventa 

A pesar de la gran cantidad de monedas meme que han inundado el espacio criptográfico, ninguna se promociona como NuggetRush (NUGX). NuggetRush dice combinar los beneficios de los juegos para ganar dinero y las monedas meme en una sola plataforma.

Mientras los jugadores disfrutan del juego de minería de NuggetRush, su cartera podría registrar movimientos meteóricos de precios, algo por lo que las monedas meme son conocidas. Estos beneficios duales harán de NuggetRush una inversión potencialmente beneficiosa en dentro del mercado de criptomonedas. Además, la plataforma de NuggetRush brindará a los jugadores la oportunidad de recopilar NFT de tendencia y activos del juego.

Si bien estos NFT se podrán apostar para obtener ingresos adicionales, los activos del juego se podrán vender con dinero real, prometen sus creadores. Mientras tanto, NuggetRush acaba de finalizar su ronda de cripto ICO a un precio de USD $0,019. Con el final de esta ronda, los inversores esperan con ansias el siguiente paso: su cotización en las bolsas.

La moneda ERC20 de NuggetRush, NUGX, cotizará a precio fijado de USD $ 0,020, que es el doble de su precio inicial de preventa de USD $ 0,010. Hay quienes creen que el precio podría subir una vez se cotice públicamente en el mercado.

>> Visite la preventa de NuggetRush ahora <<

Dogwifhat (WIF) se dispara un 361,9% hasta alcanzar un nuevo máximo histórico

Dogwifhat (WIF), lanzado a finales de 2023, se ha convertido en una de las principales monedas meme en el espacio criptográfico. Está justo detrás de Dogecoin y Shiba Inu en términos de capitalización de mercado. Según CoinMarketCap, Dogwifhat ha superado a Bonk para convertirse en la moneda meme más grande basada en Solana.

La moneda meme subió recientemente a un nuevo máximo histórico de 4,85 dólares el 31 de marzo. Esto representa un enorme 361,9% desde su mínimo mensual de USD $1,05. Hay analistas del mercado que creen que el repunte de Dogwifhat aún no ha terminado. Han predicho un aumento potencial, lo que la convierte en una buena criptomoneda para tener en cuenta. 

¿Se disparará Pepe (PEPE) a USD $0,001354?

Al igual que Dogwifhat, Pepe (PEPE) también produjo un repunte sobresaliente después de su lanzamiento en abril de 2023. Como una de las memecoins basadas en Ethereum más grandes, Pepe rápidamente ascendió de rango. Su capitalización de mercado superó los mil millones de dólares en menos de una semana. Si bien el valor de Pepe cayó en la última parte de 2023, recuperó impulso en 2024.

Al igual que Dogwifhat, Pepe anotó un nuevo máximo histórico de USD $ 0,00001074 en marzo. Al ser parte de las 50 principales criptomonedas del mercado por capitalización de mercado, los analistas son optimistas sobre Pepe. Si su impulso alcista continúa, Pepe podría subir hasta los USD $ 0,001354 y unirse al top 10 de criptomonedas.

Conclusión

Las monedas meme han mostrado resistencia a la reciente tendencia bajista del mercado, con Dogwifhat y Pepe registrando aumentos de precios mientras NuggetRush se acerca al final de su preventa. Los inversores que busquen en qué criptomonedas invertir pueden agregarlas a su lista para revisar.

Visita el sitio web de preventa de NuggetRush


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de NuggetRush, por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realizan a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.


Texto e imagen de NuggetRush

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.