Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por Patrocinador  

El equipo de Milei Moneda analiza los casos de THETA y SHIB en medio del impulso alcista en el mercado de criptomonedas, mientras promociona su proyecto en preventa de token, MEDA.

***

Theta Network (THETA) y Shiba Inu (SHIB) actualmente muestran indicadores prometedores de mercado, por lo que muchos las consideran buenas opciones de inversión en medio de esta temporada alcista.

Por el otro lado tenemos el caso de Milei Moneda ($MEDA), una moneda meme en preventa que parodia al irreverente presidente argentino, la cual plantea una buena oportunidad para quienes buscan proyectos con potencial.

Analicemos a continuación lo que ocurre con cada uno de estos casos:

La computación en nube P2P y Theta Network

Theta Network (THETA) se ha convertido en una de las altcoins con mejor rendimiento este año, experimentando un notable aumento de precios de más del 140,2% solo en el último mes. El precio de THETA se cotiza dentro de un rango semanal de 2,26 $ a 3,61 $, mostrando una tendencia positiva con un aumento del 7,9% en la última semana y un notable aumento del 2,40% en el volumen de operaciones.

La fuerza impulsora detrás de la trayectoria alcista de Theta Network (THETA) es el innovador proyecto Theta EdgeCloud. Esta ambiciosa iniciativa tiene como objetivo establecer una red global de computación en la nube de igual a igual, aprovechando el poder colectivo de los dispositivos de los usuarios para impulsar las aplicaciones Blockchain.

Dado que el sentimiento actual del mercado favorece a Theta Network (THETA), como lo muestran los indicadores técnicos, hay cierto optimismo sobre sus perspectivas, aunque estas se encuentran sujetas al estado del mercado general.

Shiba Inu gana impulso

Shiba Inu (SHIB) ha tenido un comienzo de año impresionante, experimentando un notable aumento del 167,7% en los últimos 30 días. Aunque el mercado se corrigió ligeramente la semana pasada, lo que resultó en una caída del 17,7%, el token se ha recuperado con fuerza desde entonces y parece que continuará su repunte.

Según datos de la firma de análisis Blockchain The Data Nerd, una ballena creó siete billeteras digitales y transfirió aproximadamente 71,55 mil millones de tokens Shiba Inu (SHIB), por un valor de 2,05 M$, desde Coinbase a cada una. En total, acumuló 500.900 millones de tokens SHIB por un valor de alrededor de 14,35 millones de dólares.

Además, la participación de inversores en ballenas ha captado la atención de los criptoanalistas, que anticipan un mayor aumento en el valor de Shiba Inu (SHIB), aunque todo dependerá del camino que siga este movimiento en los próximos días y semanas.

Milei Moneda: La moneda meme en preventa

Milei Moneda ($MEDA) es un proyecto paródico que presenta oportunidades para quienes buscan opciones en el campo de las preventas de monedas meme.

Este proyecto liderado por la comunidad tiene como objetivo revolucionar el mercado de las monedas meme, esto mediante la introducción de un token diseñado para el intercambio sin restricciones.

Con un suministro total de 500.000.000 tokens $MEDA, Milei Moneda sigue un modelo de distribución transparente que abarca varios aspectos importantes. Estos incluyen apoyar iniciativas públicas, garantizar provisiones de liquidez, implementar estrategias de marketing efectivas, establecer sistemas de recompensas y realizar campañas de airdrop.

Actualmente, en la Etapa 1 de su preventa, Milei Moneda ($MEDA) está disponible a un precio de altcoin de 0,010 $, lo que brinda a los inversores la oportunidad de ingresar al nivel básico. El lanzamiento oficial de Milei Moneda ($MEDA) está programado para mayo en reconocidos exchanges y plataformas.

Resumen

La tendencia alcista de Theta Network (THETA) y Shiba Inu (SHIB) ha llamado la atención, pero Milei Moneda continúa abriéndose camino con su preventa en curso.

Con sus iniciativas impulsadas por la comunidad y su tokenomica transparente, Milei Moneda ($MEDA) presenta una oportunidad prometedora para los interesados en monedas meme.

¿Tienes curiosidad por $MEDA? Visítalos o chatea en Telegram para obtener información privilegiada. ¡Rápido, divertido e informativo!


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de Milei Moneda, por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.


Texto de Milei Moneda

Imagen de la página web de Milei Moneda

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.