Por Patrocinador  

El equipo de Pullix presentó un breve análisis sobre Decentraland y Axie Infinity y brindó detalles sobre su proyecto de criptomonedas, actualmente en fase de preventa de token.

***

No se puede negar que Decentraland (MANA) y Axie Infinity (AXS) dieron enormes ganancias en la última corrida alcista de las criptomonedas. Sin embargo, la posterior corrección del mercado ha hecho que los operadores busquen otras oportunidades, y la preventa de Pullix (PLX) les ofrece la oportunidad perfecta para sumergirse.

Decentraland (MANA): el ascenso y la caída de un gigante del metaverso

El metaverso fue una de las tendencias tecnológicas más importantes en 2021 y lanzó a Decentraland (MANA) al centro de atención. La plataforma de realidad virtual permite a los usuarios comprar, vender y desarrollar bienes raíces virtuales utilizando tokens MANA.

Decentraland se multiplicó por 100 y alcanzó un máximo de 5,90 dólares y una capitalización de mercado de más de 9.000 millones de dólares a finales de 2021. La manía del metaverso estaba en su punto más alto de todos los tiempos y MANA era una de las criptomonedas más populares del mercado.

Pero como ocurre con cualquier tendencia, eventualmente desaparece. El bombo del metaverso y la demanda de bienes raíces virtuales de Decentraland ha disminuido. Como resultado, el valor de MANA se ha desplomado al precio actual de 0,44 dólares, un 92,49 % menos que su máximo histórico.

El gráfico muestra que el precio de Decentraland debe superar el nivel de resistencia de 0,50 dólares para iniciar una tendencia alcista. Hasta entonces, algunos comerciantes están prestando atención a la preventa de Pullix, con la esperanza de repetir las ganancias de 100 veces vistas por primera vez con Decentraland.

Estos primeros poseedores de Decentraland reconocen el mismo sentimiento de FOMO (miedo a perderse algo) en la preventa de PLX. Los tokens PLX están en preventa. 

Axie Infinity (AXS): la burbuja de jugar para ganar

Al igual que Decentraland, Axie Infinity llamó la atención por su modo de juego único que permite a los jugadores ganar recompensas criptográficas. El modelo de jugar para ganar atrajo a una base masiva de usuarios y catapultó a AXS a las 50 principales criptomonedas, ya que se multiplicó por más de 100 en 2021.

Sin embargo, el entusiasmo en torno a Axie Infinity ha disminuido, como lo demuestra una disminución en la participación de los jugadores y los impactos de un mercado bajista persistente. Esta recesión ha provocado que el token Axie Infinity se desplome en más del 95% desde su máximo histórico hasta un precio actual de sólo 6,75 dólares.

Que el precio de Axie Infinity supere el nivel de resistencia de USD $6,00 ofrecerá algo de esperanza a los traders, pero será necesario un nuevo aumento por encima de USD $20,00 para generar una tendencia alcista. Mientras los comerciantes esperan esta posible recuperación, muchos están centrando su atención en la preventa de Pullix.

Vale la pena señalar que las monedas nuevas algunas veces tienden a funcionar mejor en los mercados alcistas. Si bien el sector de los juegos P2E todavía tiene piernas, Axie Infinity puede quedar al margen a medida que los comerciantes buscan nuevas oportunidades.

Pullix (PLX): la sensación de preventa emergente

El token de preventa Pullix lanzado recientemente ha provocado un frenesí entre algunos comerciantes. El precio de preventa de PLX se fija en 0,04 dólares durante la primera fase.

Pullix es una plataforma nueva e innovadora que fusiona el mundo del comercio en línea con el poder de las criptomonedas. Al ofrecer a los operadores anonimato, seguridad y ejecución rápida, Pullix ha ganado rápidamente popularidad entre los operadores que buscan una alternativa a los corredores en línea tradicionales.

A través de recompras y quemas periódicas, en las que un porcentaje de los ingresos netos generados por la intermediación se utilizará para recomprar y retirar los tokens PLX de la circulación, Pullix pretende hacer que sus tokens sean cada vez más escasos con el tiempo.

Los titulares de PLX serán los que más se beneficiarán de la plataforma Pullix, ya que tendrán acceso a funciones exclusivas, como tarifas comerciales más bajas y opciones de mayor apalancamiento. Incluso pueden apostar sus tokens PLX para obtener ingresos pasivos y proporcionar liquidez.

La seguridad es una preocupación primordial en el comercio en línea y Pullix la aborda utilizando tecnología Blockchain para garantizar transacciones seguras que no se pueden modificar. Esto, junto con su compromiso con el cumplimiento legal y la transparencia, hace de Pullix una opción que promete ser confiable para los comerciantes.

La preventa de Pullix ya ha llamado la atención de algunos en la comunidad criptográfica, y algunos incluso creen que podría beneficiarse en la próxima corrida alcista. Será interesante ver cómo esta nueva plataforma da forma al futuro del comercio en línea y su impacto en las casas de bolsa tradicionales.


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de Pullix, por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.

Texto e imagen de Pullix

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.