Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por Patrocinador  

El equipo de KangaMoon analiza el aumento de precios reciente en el mercado de criptomonedas y recoge la predicción alcista de Standard Chartered para Bitcoin, al tiempo que promociona su proyecto en preventa.

***

Standard Chartered ha actualizado su predicción anterior del precio de Bitcoin basándose en los movimientos alcistas del precio de la moneda. Actualmente, la organización ha pronosticado que Bitcoin se disparará a 150.000 dólares.

Mientras tanto, algunos inversores de Binance Coin observan de cerca una nueva moneda alternativa llamada Kanga Moon. La altcoin ha registrado un aumento de fondos recaudados en su preventa en los últimos meses. Conozcamos más sobre el proyecto.

KangaMoon (KANG) avanza en su etapa de preventa

KangaMoon (KANG) es un proyecto que busca lanzar una plataforma comunitaria que fusione Social-Fi y GameFi en uno. Se centrará en un espíritu impulsado por la comunidad, donde cada miembro de la comunidad tendrá voz y voto en las actividades de la plataforma. A diferencia de la mayoría de las memecoins, KangaMoon promete incorporar utilidad en su token nativo, KANG.

KANG tendrá varios usos en la plataforma, como comprar artículos del juego y mejorar las habilidades de los personajes. KangaMoon ofrecerá una oportunidad para que los inversores ganen tokens KANG gratis durante la preventa. La participación activa dentro de la comunidad se recompensa con tokens gratuitos por dar me gusta, comentar y compartir el contenido de las redes sociales de KangaMoon.

KangaMoon ha entrado en la etapa 4 de su preventa y actualmente tiene un precio fijado de 0,014 dólares, un aumento con respecto a su precio inicial. Este aumento fijado de precio y sus promesas de utilidad se encuentran entre las posibles razones por las que los inversores de Binance Coin están mirando de cerca el token KANG.

Mientras tanto, las expectativas aumentan a medida que avanza la preventa, y el equipo del proyecto promete que KangaMoon cotixará en un CEX de nivel 1 para el segundo trimestre de 2024. Este optimismo se ve reforzado por el enorme crecimiento del mercado de juegos P2E, que se espera que alcance 885 millones de dólares para 2028. Esto convierte potencialmente a KANG en un proyecto a tomar en cuenta en este momento. 

Bitcoin (BTC): Previsión de precios por Standard Chartered

Standard Chartered ha revisado su predicción de  Bitcoin (BTC) para 2024, elevando su precio objetivo de USD $100.000 a USD $150.000. Geoffrey Kendrick, jefe de investigación de divisas y criptomonedas de Standard Chartered, atribuyó este ajuste al inesperado aumento de precios en lo que va de 2024.

Se espera que este impulso alcista continúe en el futuro próximo. Mientras tanto, el informe del banco utilizó el oro como punto de referencia confiable para estimar el precio a mediano plazo de Bitcoin, particularmente en términos del impacto de los ETF.

Señaló que si las entradas de ETF alcanzan los 75 mil millones de dólares o si los administradores de reservas aumentan sus tenencias de Bitcoin, la moneda podría alcanzar los 250.000 dólares en 2025. Mientras tanto, Bitcoin se ha cotizado entre 61.494,44 dólares y 70.380,31 dólares la semana pasada. La criptomoneda insignia ha sufrido una ligera caída de precio en el gráfico.

Binance Coin (BNB) se mantiene por encima de USD $500

Binance Coin (BNB) continúa cotizando por encima de la marca de USD$ 500 a pesar del sentimiento bajista en el mercado, que envió varios monedas alternativas a la baja. Según CoinMarketCap, BNB ha cotizado entre USD $ 506,95 y USD $ 629,03 la semana pasada. Mientras que la altcoin subió un 51,2% y un 72,0% en los gráficos de precios mensuales y anuales, el token bajó un 3,3% en el gráfico semanal.

Sin embargo, Binance Coin (BNB) sigue siendo alcista. Además, es uno de los principales monedas alternativas que registró hasta 20 días verdes en el último mes. Además, sus indicadores técnicos plantean un panorama alcista, con su SMA de 50 días (USD $409,08) y SMA de 200 días (USD $300,96) muy por debajo de su rango de precios actual.

Además, el RSI de BNB está por encima del promedio de 50 puntos y está aumentando hacia la región de sobrecompra. Como resultado de estas señales alcistas, los analistas pronostican un aumento potencial a 694,99 dólares en las próximas semanas.

Pensamientos finales

El pronóstico de Standard Chartered sobre el aumento de Bitcoin a USD $150.000 muestra que existe una enorme confianza de los inversores en el mercado de las criptomonedas. El plan de KangaMoon es aprovechar este sentimiento alcista para crecer en 2024. Los inversores que buscan una moneda meme para invertir puede unirse al tren de KangaMoon.

¡Descubra las emocionantes oportunidades de la preventa de KangaMoon (KANG) hoy!


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de KangaMoon , por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.


Texto e imagen de KangaMoon

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.