Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por Patrocinador  

El equipo de Galaxy Fox llama la atención sobre la quema “accidental” de Slerf, un proyecto en preventa de token meme sobre Solana, al tiempo que promociona su propia preventa.

***

 

Solana ($SOL) tiene todavía una nueva moneda meme, pero con una historia de origen verdaderamente extraña. El desarrollador de monedas meme Slerf ($SLERF) quemó accidentalmente todos los tokens ICO por valor de USD $10 millones, algo que solo podría ocurrir en criptografía en medio de la manía de las monedas meme. Irónicamente, los degens han visto esto como un grito de guerra para imitar esta nueva moneda.

Las memecoins siguen atrayendo la atención de los comerciantes en el mercado por sus resultados recientes. Mientras tanto, Galaxy Fox ($GFOX) busca posicionarse entre las ICO meme más llamativas del año a medida que más inversores muestran emocionan por las monedas meme en medio de la última corrida alcista en el mercado de criptomonedas

Slerf ($SLERF) quema USD $10 millones en Solana

Slerf es un nuevo token que se ha hecho popular en Solana y ya se está acercando a una capitalización de mercado de USD $ 500 millones. Pero, ¿por qué este proyecto que parodia un perezoso se ha disparado y su volumen de operaciones ha triplicado su capitalización de mercado? Todo empezó con un solo tweet, eso despegó en Crypto Twitter como un reguero de pólvora. Decía:

“Chicos, la cagué. Quemé el LP y las fichas que estaban reservadas para el lanzamiento aéreo. La autoridad de acuñación ya está revocada y no puedo acuñarlas. No hay nada que pueda hacer para solucionar este problema. Lo siento muchísimo”.

El chiste recurrente de que las monedas meme son un juego realmente se refleja en este desarrollador que “accidentalmente” quemó USD $10 millones en tokens ICO. Ciertos intercambios como Júpiter ($JUP) están interviniendo para ayudar a los compradores de preventa donando tarifas comerciales. ¿Es este uno de los trucos de marketing de monedas meme más inteligentes jamás vistos en criptografía, o es realmente una degeneración máxima y un desarrollador con bajo coeficiente intelectual que está creando algo increíble? Independientemente de quemar los fondos de preventa, o quizás debido a quemar los fondos de preventa, $SLERF se está disparando.

Galaxy Fox ($GFOX), una ICO de moneda meme este 2024

Galaxy Fox se ha convertido en una ICO de memes más llamativa del año en 2024. Rompiendo los USD $5 millones recaudados en preventa y acercándose rápidamente a los USD $6 millones, el tiempo corre para entrar en esta preventa antes de su lanzamiento minorista.

Pero, ¿qué hace que $GFOX sea un proyecto interesante en este ciclo? En un mercado alcista, las narrativas dominan y Galaxy Fox es una propuesta que promete un soporte narrativo dual. Su arquitectura híbrida buscará tomar una construcción de moneda meme estándar, incorporar un juego y un ecosistema de juego para ganar y afinar el modelo de tokenómica. El resultado será un híbrido P2E/meme cargado de potencial de crecimiento.

El juego de carreras sin fin Web3 ha atraído a inversores de GameFi y, con premios pagados al final de cada temporada, proporciona una rampa de incorporación para que nuevos usuarios ingresen a este ecosistema. Las recompensas por apostar son otro logro importante, y la inteligente integración de un sistema fiscal por parte de $GFOX permitirá pagos sin emisiones inflacionarias. Combinado con la quema de tokens, los apostadores podrán obtener rendimientos potenciales sobre un activo deflacionario.

Su impulso crece a diario, y dado que GameFi y monedas meme son las operaciones narrativas dominantes este año, no sería una sorpresa ver que $GFOX crezca en términos de valoración una vez se lance oficialmente.

Conclusiones: Comienzo del superciclo de monedas meme

Las monedas meme acaparan la atención de muchos comerciantes mientras la mayoría de la gente no parece recordar que $DOGE alcanzó un máximo de una capitalización de mercado de USD $ 88.000 millones el ciclo pasado. Todavía queda una increíble cantidad de espacio al alza, y nuevos lanzamientos como $SLERF y $GFOX buscan posicionarse en esta carrera.

Galaxy Fox está actualmente en su preventa. ¡Entra a esta ICO ahora!

Obtén más información sobre $GFOX aquí:

Visita la preventa de Galaxy Fox | Únete a la comunidad


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de Galaxy Fox , por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.


Texto de Galaxy Fox

Imagen de Stock.adobe

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.