Por Patrocinador  

Las sim card cifradas o Sim Card Encriptadas son tarjetas construidas con especificaciones diferentes que permiten un alto grado de seguridad y anonimato, totalmente diferente a las sim card comunes. 

***

Las agencias gubernamentales, espías y piratas informáticos han vulnerado la ciberseguridad de miles de personas y empresas alrededor del mundo. Actualmente las interceptaciones a celulares móviles son cada vez más comunes, y el panorama parece no mejorar; las amenazas se renuevan todos los días y los malintencionados siempre están al acecho.

Hoy, cuando la mayor parte de las comunicaciones viajan a través de Internet y redes digitales, se hace más que obligatorio contar con soluciones que posean sistemas de encriptación que protejan la información, los datos, el intercambio de archivos y las llamadas telefónicas.

Pero ¿qué es la encriptación?

Es importante conocer el término “encriptación”, el cual significa ocultar un mensaje que se quiere enviar de un punto a otro. Viene del griego “enkrýpto” que traduce escritura oculta. 

Cabe recordar que tanto encriptar como cifrar hacen referencia a lo mismo.

La encriptación ha existido desde siempre, casi desde el mismo momento en que existe la comunicación, sólo que anteriormente se hacía de forma más rudimentaria, con símbolos, señas, señales de humo, clave morse y muchos otros mecanismos que tenían como finalidad proteger un mensaje y evitar que fuera descifrado por algún tercero antes de ser recibido por el destinatario final. En la actualidad este proceso se ha desarrollado y ha evolucionado hasta el mundo digital donde ahora incluso algo tan pequeño como una sim card cifrada puede encargarse de proteger todo un dispositivo móvil y todas nuestras comunicaciones.

Las sim card cifradas o Sim Card Encriptadas son tarjetas construidas con especificaciones diferentes que permiten un alto grado de seguridad y anonimato, totalmente diferente a las sim card comunes. 

Las cifras

Según datos de firmas digitales “los costos de daños por delitos cibernéticos alcanzarán los USD $6 billones anuales para 2021”. Ahora no solo basta con tener una sim card, aplicación o Smartphone, que se crea, es “seguro”, sino que, hoy, en un mundo globalizado e interconectado, que tus datos caigan en manos equivocadas puede desencadenar acciones irreversibles.

Plataformas como Encriptados ponen a disposición de sus clientes soluciones como la Sim Encriptados, una sim card cifrada con la seguridad informática más avanzada del mercado para ofrecer comunicaciones encriptadas impenetrables, imposibles de rastrear, intervenir o localizar. Y además bastante fácil de utilizar puesto que puede ser usada en cualquier tipo de dispositivo móvil o tablet, como IOS, Android, Windows o Blackberry ofreciendo el mayor anonimato posible dentro de la red. Encriptados.io es una de las plataformas reconocidas en ciberseguridad y comunicaciones seguras, ya que además de la Sim Encriptados se pueden encontrar celulares encriptados y aplicaciones cifradas.

Sim Encriptados

Una de las principales brechas de seguridad en el mundo tiene que ver con las tarjetas sim, estos pequeños chips guardan más información de la que se podría imaginar y ponen en constante riesgo la privacidad. Ante esta situación nacen alternativas como la Sim Encriptados, una sim cifrada que ofrece privacidad, seguridad y total anonimato. Es compatible con cualquier dispositivo móvil y funciona en más de 200 países alrededor del mundo. 

Tener la Sim Encriptados es tener un proveedor de red privado que se encargará de brindar al usuario seguridad y garantizar total anonimato, evitando que su información sea manipulada, compartida o vendida. El usuario no podrá ser identificado, localizado o intervenido y le garantizará completa reserva de tus datos. Además la puede adquirir sin contrato y viene sin límite de tiempo en el consumo del plan, por lo que los datos del usuario nunca vencerán sin importar el tiempo en que tarde en gastarlos.  

La Sim Encriptados usa tecnología de punta y el sistema de ocultación IMEI / IMSI, que garantiza que toda la información que se transmita desde el teléfono y al teléfono esté en un nivel mayor de seguridad. Al ocultar el IMSI, hace imposible localizar el origen de la conexión. Adicionalmente el IMEI también estará oculto para impedir asociar la Sim a un teléfono. Se estará protegido contra interceptaciones o rastreos. Con este tipo de Sim es imposible establecer una localización sin importar el lugar en donde el usuario se encuentre. 

Es una opción más asequible, fácil de usar y segura.

Y es que en la actualidad la privacidad y la seguridad no están garantizadas, hoy los teléfonos pueden ser hackeados  en cuestión de minutos y las tarjetas Sim clonadas sin que ni siquiera el usuario se entere. Por eso, plataformas como Encriptados.io ponen al alcance de todos soluciones para proteger los datos, la privacidad y las comunicaciones personales o empresariales.   

Conozca más sobre Encriptados.io, su catálogo de productos y servicios, así como su oferta de distribuidores alrededor del mundo y sus canales de distribución.  Proteger la información es una necesidad y una obligación en un mundo global y digitalizado.

ARTÍCULO PATROCINADO

Texto e imagen de Encriptados


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: El contenido y oferta de este artículo patrocinado es de exclusiva responsabilidad de Encriptados.  DiarioBitcoin no tiene relación con esta oferta comercial.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.