Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por Patrocinador  

El equipo de KangaMoon promociona su proyecto en preventa, y analiza los casos de SHIB y PEPE en el mercado cripto.

***

Recientemente, una manifestación en monedas memes como Shiba Inu (SHIB) o Pepe (PEPE) han sido noticia. Sin embargo, en medio de todo este frenesí, KangaMoon (KANG) ha venido silenciosamente avanzando en su preventa, capitalizando resultados destacables en estos últimos días.

Pero analicemos cada caso a continuación:

La migración de ShibaSwap a Shibarium

Shiba Inu (SHIB) no necesita presentación. Recientemente, apareció en los titulares cuando uno de los miembros del equipo anunció que su DEX ShibaSwap migrará a Shibarium. Este es un avance importante ya que también operará en Ethereum. Con esta migración, se abrirán más puertas para los comerciantes de todo el mundo.

SHIB se disparó un 132% sólo en el último año. Como Shiba Inu ahora cotiza por encima de sus EMA de 100 y 200 días, los expertos son optimistas sobre esta memecoin

PEPE llega a Coinbase

Mientras tanto, Pepe (PEPE) también ha sido noticia. Más importante, Coinbase anunciado que el comercio futuros perpetuos del token está disponible en la plataforma.

Gracias a este desarrollo y a otros eventos, PEPE se disparó alrededor del 590% en el gráfico hasta la fecha con una capitalización de mercado de 3.280 millones de dólares.

El análisis técnico para el token también muestra algunas señales positivas. Por ejemplo, Pepe cotiza ahora por encima de sus EMA de 50 y 100 días. Además, 20 indicadores técnicos están en verde para Pepe.

KangaMoon (KANG): Una opción dentro del ámbito de las memecoin

KangaMoon (KANG) se ha convertido en un proyecto destacable. Esta creciente sensación de preventa ya ha recaudado más de 6 millones de dólares y puede alcanzar los 7 millones de dólares antes de que finalice mayo de 2024.

Para 2028, se espera que la industria del juego Play-to-Earn (P2E) gane 885 millones de dólares. KangaMoon pretende capitalizar este crecimiento creando un juego P2E. Allí, KANG actuará como moneda principal, permitiendo a los jugadores comprar artículos y mejorar sus personajes. Además, los titulares tendrán acceso exclusivo a desafíos para obtener tokens adicionales.

Lo que distingue a KangaMoon son sus funciones SocialFi. Por ejemplo, KangaMoon ahora está regalando tokens KANG antes de lanzarlo oficialmente a sus usuarios más activos. En consecuencia, esta medida ha atraído una atención considerable y ha creado una comunidad de más de 20.000 personas.

KangaMoon, Shiba Inu y Pepe

Con una capitalización de mercado de sólo 19,6 millones de dólares, KangaMoon tiene el potencial de abrirse paso entre Shiba Inu y Pepe. No pierda la oportunidad que ofrece la preventa.

¡Descubra las emocionantes oportunidades de la preventa de KangaMoon (KANG) hoy!


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de KangaMoon , por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.


Texto e imagen de KangaMoon

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.