Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por Patrocinador  

El equipo de NuggetRush analiza brevemente lo visto en los precios de Bitcoin y Ethereum por estos días, y aprovecha para ofrecer más detalles sobre su preventa en curso.

***

Desde las corrientes bajistas provocadas por el sorprendente informe de Matrixport sobre Bitcoin (BTC), hasta la intrigante actividad de las ballenas dentro del viaje de Ethereum (ETH), y la dinámica play to earn de NuggetRush (NUGX), la esfera de las criptomonedas está plagada de historias diversas.

¿Puede NuggetRush actualmente en preventa seguir prosperando y figurar como una opción atractiva dentro del espacio cripto? Exploremos aquí.

El informe de Matrixport desencadena venta masiva de Bitcoin

Un informe bajista publicado por Matrixport tuvo un efecto bajista sobre el precio de Bitcoin (BTC) la semana pasada.

El informe afirma que a pesar de todas las reuniones recientes entre el personal de la SEC y los solicitantes de ETF Bitcoin (BTC), y las modificaciones posteriores, todas las solicitudes serán rechazadas en enero de 2024. Si bien esto no ocurrió, es notable los efectos que tuvo sobre el precio de la principal moneda digital.

El informe indicó que el rechazo se producirá porque las solicitudes no cumplirán con los requisitos de la SEC. Sin embargo, ocurrió exactamente todo lo contrario y las presentaciones fueron aprobadas

Bitcoin (BTC) ha aumentado impulsado por la fiebre puntual de los ETF. En particular, la moneda digital había subido desde los USD $25.100,05 de mediados de septiembre de 2023, hasta alcanzar unos USD $45.997,24 el pasado 2 de enero de 2024, antes de la fuerte caída. El volumen y el apalancamiento también estaban aumentando, y la caída repentina sugirió que las posiciones largas abandonaron el mercado.

De haber sido cierto el rumor sobre el rechazo del ETF, es probable que Bitcoin (BTC) hubiese caído hacia los USD $38.110,55, siendo este el soporte para dicho momento.

Las ballenas de Ethereum indican optimismo en medio de la volatilidad de los precios

Este año comenzó con una nota alcista para Ethereum (ETH), ya que el rey de las altcoins explotó por encima de los USD $2.400,00. No obstante, la caída repentina del mercado del 3 de enero de 2024 empujó al precio por debajo de los USD $2.200,55. Mientras la criptomoneda experimentaba una montaña rusa, ocurrió una interesante actividad de ballenas.

Cuando los precios bajaron, Paradigm depositó 6.500 ETH en Coinbase.

Históricamente, Paradigm adquirió Ethereum (ETH) durante los mercados bajistas y lo vendió en mercados alcistas para obtener ganancias. Los analistas se preguntaron si después de que Paradigm se deshiciera de ETH, ¿Era inminente otra venta masiva?

La actividad de las ballenas de Ethereum reveló un desarrollo positivo ya que estas cuentas adquirieron más de 410.000 ETH, por un valor de casi USD $1.000 millones.

El mes pasado, cuando las ballenas acumularon ETH, significa que tienen esperanzas de un repunte alcista. Además, el mercado parecía estar comprando Ethereum, con la esperanza de que aumentara.

NuggetRush (NUGX) avanza en su preventa

NuggetRush (NUGX) es un juego Blockchain diseñado para entusiastas del play to earn y fanáticos de los tokens no fungibles (NFT).

Lo que hace que NuggetRush (NUGX) sea único en comparación con los juegos P2E tradicionales y las monedas meme es su enfoque en construir una comunidad sólida, y proporcionar recompensas tangibles dirigidas a los mineros artesanales de los países en desarrollo.

En esencia, NuggetRush (NUGX) tiene un juego activo y un mercado dinámico, lo que permite a los inversores generar ingresos pasivos. Las monedas meme se han desarrollado considerablemente y aprovechan la tecnología avanzada para ofrecer beneficios en el mundo real. 

Mientras estén en la plataforma de NuggetRush, los usuarios disfrutarán de un juego emocionante y muchas oportunidades de ingresos, lo que atrae a inversores interesados en el ecosistema distintivo de NUGX.

Dado que la red de Ethereum lo impulsa, NuggetRush (NUGX) promete seguridad avanzada, transparencia y muchas oportunidades de juego.

Actualmente, NuggetRush continúa con la preventa de los tokens NUGX, valorados en USD $0,015 cada uno.

Le invitamos a conocer más sobre NuggetRush a continuación:


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de NuggetRush, por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.

Texto de NuggetRush

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.