Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por Patrocinador  

Solana cae 20% en una semana y SUI le gana con pérdidas semanales de casi 30%, mientras el equipo de Rebel Satoshi promociona su nuevo token en preventa: RECQ. 

***

 

A medida que las criptomonedas entran en una nueva fase bajista, las principales criptomonedas como Solana (SOL) y Sui (SUI) han sangrado significativamente. Como resultado, los inversores han comenzado a considerar inversiones alternativas. Esto podría explicar por qué el nuevo token de Rebel Satoshi, $RECQ, ha recibido atención de algunos inversores.

¿Por qué $RECQ está atrayendo el interés de algunos comerciantes? ¡Continúa leyendo para averiguarlo!

Solana cae un 3% en una semana: ¿qué pasará?

Solana ha tenido un mal desempeño en los últimos días. El 26 de marzo, SOL cambiaba de manos a alrededor de 190,87 dólares. Después de cotizar en torno a este nivel durante días, SOL ganó fuerza el 29 de marzo después de que Solana se asociara con CoinTracker para ofrecer a los inversores de SOL una solución fiscal precisa.

Este desarrollo hizo que SOL saltara hasta USD $203,65 el 1 de abril. Sin embargo, los alcistas de Solana perdieron fuerza y SOL comenzó a corregir a la baja. El 2 de abril, SOL se había estabilizado en alrededor de 160 dólares. Este precio significa que SOL ha perdido más de un 20% de su valor en una semana.

Sin embargo, hay quienes creen que SOL experimentará un resurgimiento y subirá sobre los 200 dólares para finales de abril. Este pronóstico convierte a SOL en una buena criptomoneda para tener en cuenta hoy. Los analistas basan esta predicción en que SOL obtendrá una mayor adopción a medida que el Solana Renaissance Hackathon entra en sus etapas finales.

SUI cae un 4% en una semana: ¿Resurgirán pronto los toros alcistas?

SUI ha tenido un desempeño deplorable durante los últimos siete días. El 26 de marzo, SUI rondaba los 1,87 dólares. Después de mantener este nivel durante un día, SUI aumentó bruscamente el 27 de marzo después de que SUI Network se asociara con Revolut para acelerar la educación y adopción de blockchain en todo el mundo.

Esta asociación alcista hizo que SUI subiera hasta USD $2,17 el 28 de marzo. Sin embargo, SUI no logró mantener la trayectoria ascendente y comenzó a retroceder. El 15 de abril, SUI se cotizaba alrededor de los 1,18 dólares. Este precio significa que SUI ha perdido casi un 30% en una semana.

Curiosamente, hay quienes creen que SUI revertirá su curso y subirá sobre los USD $2 a finales de abril. Este pronóstico convierte a SUI en una de las principales criptomonedas para observar de cerca. Los analistas atribuyen esta predicción a que SUI obtendrá una mayor adopción después de que Synthetix comenzara a desarrollar la red SUI el 1 de abril.

¡$RECQ de Rebel Satoshi atrae miradas tras iniciar la fase 1 de su preventa!

Rebel Satoshi, un proyecto emergente de monedas meme, se ha convertido en el centro de atracción en el criptoverso debido a su audaz misión de desafiar la centralización. Además, Rebel Satoshi ha llamado la atención de los comerciantes debido a su ecosistema de doble token. $RBLZ es el primer token de Rebel Satoshi y es la insignia de membresía del ecosistema.

En particular, $RBLZ ofreció a los inversores que se unieron a la Ronda Early Bird de su preventa un retorno teórico de la inversión del 150%. Después de completar su preventa el 29 de febrero, $RBLZ se lanzó en los intercambios y rastreadores de precio Coinstore, Uniswap, DEXTools y CoinGecko. Ahora, los inversores que se perdieron la preventa de $RBLZ pueden comprar el token de utilidad de Rebel Satoshi, $RECQ .

En abril, $RECQ había entrado en la Etapa 1 de su preventa pública y el precio fijado de un token $RECQ era de 0,0037 dólares. Vale la pena señalar que $RECQ comenzó su preventa a un precio fijado de 0,0020 dólares. Los inversores que compraron $RECQ a el precio inicial de preventa han obtenido un retorno de la inversión del 85% hasta el momento, aunque solo teórico o en papel, ya que el token se libera en las billeteras de los compradores una vez que finaliza la preventa.

El precio fijado de $RECQ para el lanzamiento será de 0,0125 dólares. ¡Este potencial de crecimiento planificado convierte a $RECQ en una criptomoneda interesante que muchos querrán ver de cerca hoy!

Para obtener las últimas actualizaciones y más información, asegúrese de visitar el sitio web oficial de Rebel Satoshi o comunicarse con Rebel Red a través de Telegram.


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de Rebel Satoshi, por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.


Texto e imagen de Rebel Satoshi

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.