Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por Patrocinador  

El equipo de Pullix analiza los casos de Polygon (MATIC) y Toncoin (TON), mientras brinda detalles sobre el avance de su proyecto. Su token PLX se incluyó en XT.com y BitMart.

***

 

Polygon (MATIC) ha aumentado su valor un 43,5% durante el mes anterior y pronto podría experimentar ganancias mucho más sustanciales. No muy lejos está Toncoin (TON), cuyo valor también aumentó un 31,1% en el mismo período de tiempo, consolidándose como otra criptomoneda de tendencia con alto potencial de crecimiento.

Sin embargo, otra criptomoneda ha experimentado un crecimiento mucho mayor, ya que Pullix (PLX) ha subido 320%. Con la promesa de construir un ecosistema único y sus futuros listados de intercambio, podría despertar un interés mucho más significativo. 

Polygon (MATIC) obtiene ganancias del 43,5%

Polygon (MATIC) es alcista en los gráficos y el reciente desempeño de sus precios ha mostrado un alto nivel de dominio. Durante el mes pasado, el precio del token MATIC de Polygon experimentó un aumento del 43,5%.

Además, el impulso regular del Polygon es alcista, ya que también sube en los gráficos de 7 y 14 días. En concreto, MATIC subió de $0,9812 a $1,15. Además, hay quienes predicen que el precios de Polygon puede alcanzar los USD $1,70 a finales de 2024.

Toncoin (TON) crece un 31,1% – ¿Hasta dónde puede llegar?

Toncoin (TON) también ha experimentado un salto importante y ha subido en los gráficos de 1 año, 30 días, 14 días y 7 días. Concretamente, el valor de Toncoin experimentó un aumento del 31,1% en el último mes, y subió de USD $2,14 a USD $2,82 durante la semana pasada.

Junto a esto, las señales de compra de Toncoin son masivas, ya que la criptomoneda podría romper pronto por encima de la barrera de precios de USD $3, después de lo cual puede ganar una atención alcista significativa. Este token puede terminar 2024 en alrededor de los USD $3,45 de acuerdo con ciertas predicciones de precios de Toncoin.

Pullix (PLX) aterriza en XT.com y BitMart

Pullix (PLX) asegura estar en camino de convertirse en una fuerza dominante en la industria, especialmente después de que mostró una enorme% aumento de precios de 320% tras la finalización de su ICO de criptomonedas. No sólo eso, sino que vendió 130 millones de tokens y recaudó 9,5 millones de dólares en total, lo que despertó un interés entre algunos usuarios.

La plataforma combinará elementos de CEX y DEX para crear un enfoque híbrido y contará con un modelo de participación en los ingresos, junto con una mecánica de quema de tokens. Esta mecánica disminuirá el suministro de tokens con el tiempo y dará como resultado una mayor escasez.

El token PLX se incluyó en el intercambio Uniswap el 4 de marzo y el 7 de marzo se listó en BitMart. XT.com incluyó PLX en la Zona de Innovación con el par comercial PLX/USDT el 5 de marzo de 2024. El precio de lanzamiento fue de USD $0,168 y, en un día, subió a USD $0,4458. Para el 8 de marzo su precio alcanzó los USD $0,86, según los datos

Resumen

Está claro que el interés por las criptomonedas Polygon y Toncoin es actualmente enorme, mientras las principales altcoins llaman la atención, Pullix también está atrayendo las miradas de muchos, especialmente después de subir un 320%. A este ritmo, podría hacer más que batir récords ya que el proyecto tiene la ambición de convertirse en una fuerza dominante en la industria.

Para obtener más información sobre Pullix, consulte los enlaces a continuación:


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de Pullix, por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realizan a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.


Texto e imagen de Pullix

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.