Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por Patrocinador  

El equipo de Borroe Finance comparte más detalles sobre su proyecto, e invita a los interesados a comprar su token en preventa siguiendo los pasos descritos en el texto.

***

Mientras Ethereum (ETH) publica su hoja de ruta para 2024, los entusiastas del mercado están ansiosos por descubrir su impacto en el precio. Asimismo, Borroe Finance ($ROE) va cosechando resultados destacables durante su preventa con más de USD $3 millones recaudados.

Entonces, ¿Quiere invertir en alguna de estas monedas? Si es el caso, síganos a continuación:

¿Cómo comprar Ethereum?

En medio del sentimiento negativo en el mercado, Ethereum muestra una gran resistencia en su gráfico de precios.

Ethereum, el epítome de la robustez y la resiliencia, siguió a SOL en volumen de stablecoins con USD $90,9 millones capitalizados

A pesar de un aumento significativo en el volumen, Ethereum se encuentra bajo presión bajista. Sin embargo, hay muchos avances en el camino hacia el ecosistema de la red. De hecho, los desarrolladores principales están considerando varias actualizaciones para bifurcar las redes de prueba públicas como Goerli, Sepolia y Holesky este 2024.

En la primera semana de enero, ETH cotizaba a alrededor de USD $2.218. Además, la criptomoneda ha encontrado un fuerte soporte en el nivel de los USD $2.100. Por lo tanto, si cae por debajo de este nivel, puede provocar más pérdidas para Ethereum.

Por el contrario, en el lado alcista de Ethereum, ETH enfrenta una fuerte resistencia en USD $2.400. Por lo tanto, si la moneda supera este nivel y se mantiene firme, es probable que su precio supere los USD $2.500 en el corto plazo.

Para comprar ETH y comenzar a operar con una de las más reputadas altcoin del mercado, deberá hacer lo siguiente:

  • Crea una cuenta dentro de cualquier exchange.
  • Verifica la cuenta.
  • Haz un depósito.
  • Busca ETH en la barra de búsqueda.
  • Haz clic en el botón “Operar”.
  • Inserta la cantidad de ETH a comprar.
  • Haz clic en “Comprar”.

Después de comprar Ethereum, debes transferir tokens ETH a tu wallet para mayor seguridad.

¿Cómo comprar tokens de Borroe Finance?

En el mundo actual, el sistema financiero de facturación tradicional tiene varios inconvenientes, como falta de automatización, poca seguridad, falta de confidencialidad, etc. Por esta razón, algunos entusiastas Blockchain han creado un revolucionario mercado de financiación impulsado por IA llamado Borroe Finance.

Borroe Finance, uno de los innovadores proyectos DeFi, fomenta que los participantes Web3 y los creadores de contenido generen capital inmediato de manera eficiente mediante la venta de ganancias futuras de diversas fuentes, como regalías, suscripciones y facturas, a comunidades de apoyo.

Para salvaguardar la confianza y la seguridad de los inversores, Borroe Finance incorpora evaluación de riesgos basada en IA y tecnología Blockchain. Además, el token nativo $ROE, es un activo deflacionario que tiene tarifas de transacción bajas y es altamente escalable.

Con $ROE de Borroe Finance, los inversores pueden encontrar el token actualmente en descuento durante su fase de preventa. Por ahora, cada unidad tiene un costo de USD $0,0175.

Si ya investigó sobre el proyecto y decidió comprar tokens, a continuación le contamos cómo puede hacerlo paso a paso:

Para comprar $ROE:

  • Explora la web de Borroe Finance ($ROE).
  • Haz clic en “Comprar $ROE”.
  • Selecciona tu wallet preferida.
  • Confirma la conexión a tu wallet.
  • Ingresa el monto en USD.
  • Recuerda aplicar el código promocional “Welcome” para obtener el bono.
  • Haz clic en “Comprar”.

Y ahí lo tiene. Siguiendo estos pasos se convertirá en usuario del token $ROE en pocos minutos.

Obtén más información sobre Borroe Finance ($ROE) aquí:


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de Borroe Finance, por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.

Texto de BorroeFinance

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.