Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por Patrocinador  

El equipo de KangaMoon analiza los casos de dos memecoins populares de Ethereum, PEPE y Shiba Inu, al tiempo que promociona su proyecto en preventa. 

***

Las memecoins basadas en Ethereum están ganando una tracción sin precedentes, con volúmenes de operaciones en febrero que superaron los 6.400 millones de dólares a medida que varios se vuelven millonarios de la noche a la mañana. Ahora, en marzo, se predice que nuevas memecoins podrían dispararse a medida que ganen impulso viral en línea. Averigüemos qué altcoins están en la lista.

Pepe (PEPE): el salto de una rana al estrellato de memecoin

Puede que los perros hayan causado furor en 2021, pero Pepe demuestra que las ranas también pueden causar sensación en el mundo de las memecoins. Con una capitalización de mercado de 3.790 millones de dólares en el momento de escribir este artículo, Pepe es la tercera criptomoneda meme más grande y su popularidad no muestra signos de disminuir.

Este token ERC-20, que lleva el nombre del infame meme Pepe the Frog, se ha hecho un nombre al aparecer en casi todas las secciones de comentarios e hilos de Twitter imaginables. Ya sea que Pepe esté en su computadora o disfrazado de mago, no se puede negar que esta rana ha capturado los corazones y las billeteras de muchos inversores.

El precio de Pepe ha aumentado de 0,000001100 dólares el 24 de febrero a un máximo reciente de 0,0000098000 dólares. Si bien desde entonces el precio se ha corregido a 0,0000091700 dólares, se espera una consolidación después de un período de intenso crecimiento antes del siguiente tramo alcista.

La zona psicológica de USD $0,000010000 puede resultar difícil de superar, pero con el mercado de memecoin comenzando a calentarse, puede ser cuestión de tiempo antes de que veamos que este token supere su máximo histórico anterior.

Ganar con KangaMoon (KANG): una oportunidad de preventa

KangaMoon es un memecoin con una diferencia. Mientras que criptomonedas como Pepe y Shiba Inu se basan en el entusiasmo de las comunidades en línea para aumentar su valor, KangaMoon promete ofrecer funciones de juego para ganar y social-fi para ofrecer una gran utilidad a sus poseedores.

El juego KangaMoon permitirá a los jugadores crear personajes con habilidades únicas para competir en actividades y competiciones llenas de diversión. Ya sea que los usuarios participen directamente en batallas y torneos o sean espectadores y apuesten por los resultados, existen múltiples formas de ganar en grande.

KANG es la moneda del juego que se utilizará para recompensar a los ganadores de la competencia y para comprar artículos especiales y NFT en el mercado de KangaMoon. Los poseedores de KANG podrán apostar sus tokens para ganar recompensas adicionales y acceder a funciones exclusivas dentro del juego.

Los tokens KANG ahora se pueden comprar por USD $0,014 en la cuarta etapa de preventa. El precio seguirá aumentando con cada etapa de preventa de forma fijada, por lo que aquellos que lleguen temprano podrán potencialmente obtener los mayores beneficios en caso de que KangaMoon se posicione entre los principales memecoins en un futuro.

Los analistas señalan que el mercado de los memes vale más de 62.000 millones de dólares, y más de la mitad de esa cifra se añadió sólo en los últimos dos meses. Captar incluso una pequeña fracción de este mercado podría significar un gran potencial para KangaMoon y sus inversores. 

¿Podría Shiba Inu (SHIB) alcanzar una capitalización de mercado de 80.000 millones de dólares?

Shiba Inu tomó una hoja del libro de Dogecoin y capturó la imaginación de millones con su adorable mascota canina. Apodado el “asesino de Dogecoin”, Shiba Inu se recuperó hasta alcanzar una capitalización de mercado de 40.000 millones de dólares en menos de un año durante el mercado alcista de 2021 impulsado por FOMO.

Si bien el precio se corrigió en 2022 y 2023, se renovó el interés en Shiba Inu.fue visto a principios de 2024 como memecoins capturado nuevamente la atención de los comerciantes. ¡El precio del Shiba Inu ha subido más del 400% sólo en las últimas tres semanas!

Pepe se basa en memes divertidos e identificables para impulsar su popularidad, pero el éxito reciente de Shiba Inu proviene de su ecosistema en expansión que incluye un intercambio descentralizado, una solución de escalamiento de capa 2, un mercado NFT y más.

También vale la pena señalar que Shiba Inu quema MUCHOS tokens. De hecho, ¡el proyecto ha quemado 14.467.663.088 tokens en la última semana! Este mecanismo de quema reduce la oferta circulante y aumenta la escasez, lo que podría contribuir al crecimiento de los precios de Shiba Inu.

El análisis técnico del gráfico de Shiba Inu muestra una resistencia en el área de USD $0,000040000, con un fuerte soporte en USD $0,000020000 si el mercado corrige. Algunos analistas predicen que Shiba Inu podría imitar la carrera de Dogecoin en 2021 y alcanzar un máximo de capitalización de mercado de 80.000 millones de dólares si las condiciones del mercado siguen siendo favorables.

¡Descubra las emocionantes oportunidades de la preventa de KangaMoon (KANG) hoy!


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de KangaMoon , por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.


Texto e imagen de KangaMoon

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.