Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por Patrocinador  

El equipo de Meme Moguls analiza los casos recientes de Ripple y Solana y promociona su proyecto en fas de preventa de token. 

***

La comunidad que rodea a Meme Moguls ahora se está entusiasmando a medida que cada ronda de preventa se agota rápidamente. Algunos de los inversores en proyectos de larga data como Ripple y Solana están participando para asegurarse de no perderse de las oportunidades potenciales que ofrece el proyecto emergente.

¿Dónde está la preventa de Meme Moguls ahora?

La preventa de Meme Moguls (MGLS)  se encuentra en la Etapa 5 entrando en la recta final con solo dos etapas más restantes. Hasta ahora, MGLS ya ha aumentado un 90%, de 0,0019 dólares a alrededor de 0,0036 dólares, y el impulso sigue acelerándose, con la quinta etapa ya agotada en un 50%.

Cada preventa tiene bonificaciones simbólicas para motivar a los compradores a fijar precios más bajos. El innovador juego de comercio de memes y la creación de carteras de fantasía parecen resonar fuertemente entre ciertos participantes criptográficos. Practicar habilidades básicas de inversión con dinero ficticio puede preparar a las personas para tomar decisiones reales de asignación de capital en el futuro y hace que este intrigante concepto de juego P2E sea complicado.

Meme Moguls también recompensa a los principales administradores de carteras de fantasía permitiéndoles vender conocimientos u ofrecer servicios de coaching a la comunidad. Y todos los jugadores tendrán muchas oportunidades de ganar monedas MGLS adicionales junto con NFT coleccionables raros a través de programas de apuestas, torneos, misiones y más.

El ecosistema centrado en la comunidad abrirá el comercio de memes como un conjunto de habilidades y una profesión a todos los niveles. Entonces, ya sea para competir entretenidamente o para trazar una nueva carrera, la utilidad y la diversión en Meme Moguls son altas. 

Ballena de Ripple, Chris Larsen, hackeado por USD $112 millones en XRP

A finales de enero de este año, el cofundador de Ripple, Chris Larsen, reveló que sus billeteras XRP personales sufrieron un mega hack que agotó más de 200 millones de tokens por valor de 112 millones de dólares. Confirmó que la violación no afectó las tenencias oficiales de Ripple, pero su pérdida aún se encuentra entre los mayores atracos individuales de criptomonedas jamás realizados.

El seguimiento en cadena mostró que el XRP robado se movía a través de los principales intercambios como Kraken, Binance y OKX tratando de lavar los fondos. Binance afirmó haber congelado un valor de 4,2 millones de dólares, pero la mayor parte del botín sigue desaparecido.

La metodología de explotación y los esfuerzos de recuperación no estaban claros unas semanas más tarde, pero la violación recordó a los mercados que incluso los directores ejecutivos de criptomonedas de miles de millones de dólares siguen siendo vulnerables. Si bien la infraestructura de Ripple parece segura, abundan las preocupaciones sobre la protección de otras ballenas Ripple ante destinos similares.

Con XRP cambiando de manos a alrededor de USD $0,52, el token ha cedido un 15% desde su máximo de 2024 en lo que va del año de USD $0,63, a pesar de que el mercado criptográfico en general está en alza.

Solana vende 100.000 dispositivos de próxima generación en menos de 30 días

Solana Mobile anunció recientemente que alcanzó los 100.000 pedidos anticipados en menos de un mes para su próximo producto móvil “versión 2”. El hito provocó el fin del precio con descuento por reserva anticipada y la fecha de envío prevista se fijó para principios de 2025.

Hace apenas un par de meses, Solana agotó su inventario de 20.000 teléfonos inteligentes Saga originales en medio de una repentina manía por las memecoins. El token BONK, que aumentó un 985 % en diciembre, hizo que reclamar los 30 millones de BONK incluidos en el dispositivo valiera más que el teléfono de 599 dólares en sí. Solana Mobile no confirmó si su versión 2 incluye recompensas similares.

Pero esta segunda generación promete bonificaciones por recomendación más ganancias simbólicas a través de patrocinadores como Magic Eden, Jupiter y Phantom.

La infraestructura de Solana manejó más de 1,4 millones de transacciones por segundo durante el reciente lanzamiento del token Jupiter. Por lo tanto, la red parece preparada para gestionar los picos de actividad de las aplicaciones móviles incentivadas.

El precio de Solana está nuevamente en alza y actualmente cambia de manos a USD $ 109, lo que hace que muchos se pregunten si volverá a sus máximos anteriores de carrera alcista de alrededor de USD $ 250.


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de Meme Moguls , por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realizan a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.


Texto e imagen de Meme Moguls

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.