Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por Patrocinador  

El equipo de DeeStream analiza el comportamiento de Bitcoin y Ethereum, al tiempo que ofrece detalles sobre la preventa de su token.

***

Muchos inversores tenían la esperanza de que el mercado de las criptomonedas hubiera entrado en una carrera alcista rentable para el segundo trimestre de 2024. Lamentablemente, abril ha comenzado y el mercado registra nuevas caídas de precios que pueden resultar desalentadoras para los nuevos inversores. Los poseedores de Bitcoin y Ethereum están observando de cerca nuevas preventas de criptomonedas que podrían ayudarlos a obtener ganancias potenciales en el mercado.

DeeStream puede ser una opción a tener en cuenta con su atractiva preventa. Hay quienes ya están comprando tokens DeeStream con la esperanza de ganar dinero con el token cuando se lance oficialmente.

La caída de Bitcoin está causando agitación entre los inversores

Bitcoin es el principal campeón del mercado de las criptomonedas y la mayoría de las criptomonedas tienden a seguir su ejemplo. Este año, la criptomoneda insigne inicialmente devolvió la esperanza al mercado al lograr un nuevo todo máximo histórico de USD $73.750. Los inversores tenían la esperanza de que Bitcoin pudiera alcanzar alturas aún mayores a medida que se acercaba su reducción a la mitad. Lamentablemente, el gráfico de Bitcoin ha registrado una caída de precios notable que está preocupando a algunos inversores.

Bitcoin se encuentra actualmente a poco más de USD $68.000, que no necesariamente se compara con el desempeño del año pasado. La razón principal de toda esta agitación es la idea de que una caída de precios afectará inevitablemente al resto del mercado. Hasta ahora, los analistas culpan de la caída de precios a la liquidación generalizada de activos de Bitcoin, especialmente a Binance. Esta es una señal de que la confianza de los inversores en Bitcoin puede estar disminuyendo.

Ethereum cae por debajo de USD $3.400

Ethereum estaba en una fuerte senda alcista en marzo que llevó su precio hasta los 3.600 dólares. Sin embargo, a medida que nos acercamos al segundo trimestre de 2024, la segunda mayor criptomoneda está realizando una corrección de precios inesperada. Ethereum cotiza ahora a poco menos de 3.400 dólares y no todos los analistas confían en su posición.

Ethereum parece estar avanzando hacia un mercado bajista que provocará una fuerte caída en su precio de mercado. Algunos analistas incluso creen que puede caer por debajo de USD $3.000 si no realiza una corrección de precio favorable. Afortunadamente, todavía hay un gran interés de los inversores en Ethereum, lo que significa que tiene una alta probabilidad de permanecer en su antigua gloria. Si puede superar el nivel de resistencia de USD $3.400 una vez más, Ethereum estará en camino hacia una posición de mercado más favorable.

La preventa de DeeStream atrae la atención 

DeeStream es una plataforma criptográfica descentralizada próxima a lanzamiento, cuya preventa asegura atraer a inversores de todas partes. Los tokens están disponibles a un precio de 0,55 dólares y la preventa ya se encuentra en su segunda etapa. El proyecto de DeeStream está acumulando lentamente una comunidad de miembros devotos que se sienten atraídos por sus promesas de transmisión descentralizada. El proyecto promete que reúnirá a los streamers y a sus fans, facilitando a los creadores de contenido construir su base de fans.

Estos creadores de contenido también tendrán amplias oportunidades de ganar dinero gracias a los obsequios de los fans, según el proyecto. No tendrá que preocuparse por sus ganancias porque DeeStream garantizará que podrá retirar sus fondos instantáneamente.

DeeStream planea retribuir a sus poseedores de tokens asegurándose de que los inversores de preventa obtengan beneficios de los ingresos de la plataforma. Estas ganancias son proporcionales al tamaño de las tenencias de DeeStream de cada inversor.

Explore la preventa de DeeStream visitando el sitio web aquí.


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de DeeStream , por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realizan a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.


Texto e imagen de DeeStream

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.