Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por Patrocinador  

El equipo de KangaMoon promociona su proyecto en fase de preventa, al tiempo que analiza la acción reciente de precio de Dogecoin (DOGE) en medio del mercado alcista generalizado. 

***

Tras haber tenido un mal desempeño durante el último año, Dogecoin se enfrenta a una competencia feroz. Nuevos proyectos como KangaMoon están ganando una importante tracción en el mercado, al tiempo que otras memecoins conocidas registran aumentos de precio, lo que posiblemente hace que disminuya el entusiasmo en torno a Dogecoin.

A medida que KangaMoon continúa ganando impulso con su preventa en curso, hay quienes creen que su token $KANG podría subir de precio. 

Dogecoin tiene un rendimiento inferior en febrero

El precio de Dogecoin aumentó un 61% en febrero. Si bien esto suena impresionante, muchos de sus competidores, como Pepe (PEPE), han obtenido retornos superiores al 140%. Este repunte fue provocado por una corrida alcista de Bitcoin, que ha provocado aumentos de precios en todo el mercado de criptomonedas.

Este reciente aumento ha llevado a Dogecoin a un máximo anual, aunque los expertos creen que la moneda meme necesita hacer más para mantener su reputación. Aunque Dogecoin fue pionero en el mercado de las monedas meme, su falta de utilidad y desarrollo está provocando que se quede atrás.

Si bien muchas monedas meme han lanzado proyectos para construir su ecosistema, Dogecoin no ha logrado desarrollarse. Esto ha provocado que Dogecoin pierda muchos de sus seguidores y su actividad social haya caído a nuevos mínimos.

Dicho esto, la reciente actividad comercial de Dogecoin sugiere que el proyecto podría recuperarse. En los últimos 24horas, el volumen de operaciones diario de Dogecoin aumentó en un 200% a 5.750 millones de dólares. Según CoinMarketCap, Dogecoin es ahora la séptima criptomoneda más comercializada del mundo.

DOGE cotiza actualmente a 0,1266 dólares, aumentando un 28% en las últimas 24 horas. Sin embargo, históricamente, Dogecoin ha enfrentado caídas significativas luego de repuntes tan grandes. Como resultado, algunos analistas predicen que podría ser demasiado tarde para capitalizar el reciente crecimiento de Dogecoin.

¿Podría KangaMoon crecer con su preventa?

Dogecoin ahora enfrenta la competencia potencial de proyectos como KangaMoon. Aunque sigue siendo una moneda meme incipiente, KangaMoon asegura que ofrecerá una utilidad fantástica. El proyecto combinará un juego P2E con funciones de social-fi para crear una experiencia de usuario dinámica y única.

Como parte de esta experiencia, los usuarios podrán ganar recompensas por su actividad social. Cuanto más se involucran, mayores serán sus recompensas. Los usuarios también podrán completar desafíos, que estarán disponibles cada semana, mes y trimestre.

Este modelo social-fi tiene como objetivo para ayudar a KangaMoon a construir una comunidad sólida de entusiastas de las monedas meme. La plataforma próxima a lanzamiento tiene como objetivo conectar a personas con ideas afines para ayudarlas a construir conexiones y nuevas relaciones.

KangaMoon actualmente se encuentra en la etapa dos de su preventa. Su token de utilidad, $KANG, experimentó recientemente un aumento de precio del 50% después de que se agotó la etapa uno. Los tokens se venden actualmente por USD $0,0075 y los inversores pueden aprovechar un bono de compra del 10% disponible durante la segunda ronda de la preventa de KangaMoon.

Para maximizar sus rendimientos, los inversores también pueden ayudar a promover la preventa de KangaMoon y ganar recompensas adicionales de $KANG por sus esfuerzos.

¿Puede KangaMoon voltear Dogecoin?

A medida que el interés en Dogecoin da señales de disminución, KangaMoon tiene la meta de superar a Dogecoin durante la próxima década. El proyecto asegura tener una utilidad significativamente mayor y ofrece a los inversores una gama de oportunidades para generar ganancias. Como resultado, algunos esperan que $KANG aumente una vez que se lance en los principales intercambios.

Descubra las emocionantes oportunidades delcanguro (KANG) ¡Preventa hoy!


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de KangaMoon , por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.


Texto e imagen de KangaMoon

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.