Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por Patrocinador  

Galaxy Fox comparte más detalles sobre su preventa, y analiza el escenario de Bitcoin en Argentina, país donde está teniendo notable demanda.

***

La demanda de $BTC ha aumentado a su nivel más alto en dos años en Argentina, ya que muchos ciudadanos consideran que las criptomonedas son la mejor manera de preservar el valor de sus ahorros durante la actual agitación económica del país.

Mientras tanto, $GFOX en preventa figura como una moneda meme con múltiples casos de uso, con tokenomía inteligente y sus atributos intrínsecos.

Bitcoin prospera en Argentina mientras el peso flaquea

La economía de Argentina ha experimentado importantes desafíos en los últimos años, lo que ha provocado una grave caída de la moneda del país. El peso argentino ha caído de 0,0049 $ a 0,0012 $ sólo en el último año. Esta caída ha llevado a muchos ciudadanos del país a comprar Bitcoin, ya que creen que es una de las formas más inteligentes de proteger su dinero contra la inflación rampante en el país.

Esta demanda de $BTC en medio de la caída del peso ha alcanzado niveles no vistos en más de dos años, y el número de inversores en Argentina que compraron Bitcoin también se ha duplicado en comparación con el número de 2023.

Bloomberg, el 20 de marzo, informó que casi 35.000 usuarios compró Bitcoin en Lemon Cash, un importante exchange del país en una semana. Esta cifra duplica el promedio semanal que registró el intercambio aproximadamente en el mismo período del año pasado.

Del mismo modo, otras plataformas de intercambio en el país como Ripio y Belo también experimentaron un mayor número de compras de $BTC. En cuanto a esta última, en lo que va de año se ha registrado unas diez veces el volumen de $BTC y $ETH comprados en su plataforma en 2023.

El gobierno argentino aprobó el uso de criptomonedas para transacciones o pagos en diciembre de 2023 bajo condiciones específicas. Desde entonces, los ciudadanos del país han adoptado Bitcoin.

La nueva moneda meme $GFOX avanza en su preventa

$GFOX es una de las nuevas monedas meme que ha sobresalido notablemente desde principios de este año.

Los buenos resultados cosechados en la preventa han aumentado significativamente la demanda del token, ya que muchos entusiastas continúan invirtiendo para adquirir más $GFOX, antes de que esta salga al mercado de manera oficial.

$GFOX no es sólo es una moneda meme; su ecosistema incluye muchas características. Una de estas es la compatibilidad de jugar para ganar (P2E), que implica un emocionante juego de corredor web3 que permite a los jugadores obtener ingresos pasivos mientras juegan. En Galaxy Fox, los inversores también pueden ganar apostando sus tokens $GFOX durante un período de tiempo específico.

Otra característica de $GFOX es su naturaleza deflacionaria, que se implementó para reducir la cantidad de $GFOX en circulación. Este mecanismo busca proteger su valor a medida que crece su demanda.

Galaxy Fox también admite el comercio de NFT y presenta alrededor de 3.000 artículos únicos, que se podrán acuñar directamente desde su sitio web. Estos coleccionables se pueden comercializar en mercados de terceros como OpenSea o el mercado nativo de la plataforma.

$GFOX se encuentra en la etapa 10 de su preventa y actualmente se vende a 0,00364 $ por token.

Conclusión

El aumento de la demanda de criptomonedas, especialmente $BTC, en Argentina, es una prueba más de que las criptomonedas son el futuro del dinero.

Además, el excelente desempeño de GFOX en el transcurso de sus preventas es otro testimonio del interés por este tipo de activos.

Visita el sitio web de Galaxy Fox hoy y obtén un 15% de descuento.

Obtén más información sobre Galaxy Fox ($GFOX) aquí:

Visite la preventa de Galaxy Fox | Únase al grupo de Telegram | Siga a Galaxy Fox en Twitter


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de Galaxy Fox, por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.


Texto e imagen de Galaxy Fox

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.