Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por Patrocinador  

El equipo de Kelexo ofrece detalles sobre su preventa en curso, y destaca cómo esta ha llamado la atención de inversores de Litecoin y Ripple.

***

Mientras Kelexo (KLXO) continúa avanzando en su preventa, cada vez más inversores continúan prestando atención al progreso del proyecto.

La popularidad y el potencial de Kelexo (KLXO) están llamando la atención de inversores de las criptomonedas más reconocidas, especialmente de comunidades como Ripple (XRP) y Litecoin (LTC). 

Conozcamos más al respecto a continuación:

¿Qué tiene que ver Ripple (XRP) con los inversores de Kelexo (KLXO)?

El pasado 13 de marzo se produjo un aumento notable en el valor de Ripple (XRP). Sin embargo, desde entonces ha habido un descenso. En los últimos 7 días, la moneda ha caído un 11,52%.

Por lo tanto, los inversores en Ripple (XRP) están considerando oportunidades de inversión dentro del espacio de las preventas, siendo Kelexo (KLXO) una moneda que recientemente ha visto un flujo notable de capital en su fase de preventa.

Por ende, los representantes del proyecto señalan que una porción considerable del capital que ha recaudado el proyecto en las últimas semanas proviene de usuarios de Ripple.

¿Qué hay de Litecoin (LTC) y Kelexo (KLXO)?

Después de un impresionante aumento de valor, fue una sorpresa tanto para los analistas como para los inversores cuando Litecoin (LTC) comenzó un viaje continuo a la baja que lo dejó en 81,40 dólares, un marcado contraste con su precio de 105,62 dólares el 11 de marzo.

Si bien los inversores de Litecoin (LTC) continúan esperando un cambio positivo, también están atentos a oportunidades de inversión con mejores rendimientos y recompensas.

A medida que Kelexo (KLXO) gana aún más partidarios e inversores que reconocen el potencial y el valor de esta innovadora plataforma de préstamos entre pares, los inversores de Litecoin (LTC) también ven esto como una excelente oportunidad no sólo para diversificar su cartera sino para aprovechar las bondades que ofrece el proyecto.

La popularidad de Kelexo (KLXO)

Actualmente en la segunda etapa de su preventa y vendiéndose a un precio de sólo 0,04 dólares, Kelexo (KLXO) ha seguido disfrutando de un gran éxito y una popularidad bastante destacable

Esto se debe a que la transformación revolucionaria que esta plataforma de préstamos entre pares está aportando al espacio de los criptopréstamos es diferente a cualquier cosa que el mercado DeFi haya visto antes.

Con Kelexo (KLXO), los usuarios y poseedores de tokens están bien atendidos. El proyecto aborda las falencias presentes en muchas plataformas de este tipo, ya que los usuarios no necesitan un corredor para prestar o pedir préstamos, y ahora el proceso solo toma unos minutos, no hay documentación KYC y configurar una cuenta solo requiere el nombre y el correo electrónico del usuario.

Cada inversor que invierte durante esta temporada de preventa obtiene una participación en los ingresos de las tarifas de la plataforma, de acuerdo con sus tenencias. Además, todos los inversores de Kelexo (KLXO) pueden participar en la toma de decisiones importantes relacionadas con el futuro del proyecto.

Obtenga más información sobre la preventa de Kelexo (KLXO) visitando su sitio web aquí


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de Kelexo, por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realizan a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.


Texto de Kelexo

Imagen de Depositphotos

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.