Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por Patrocinador  

El equipo de Galaxy Fox analiza los movimientos de precio recientes de las dos principales memecoins, Shiba Inu (SHIB) y Dogecoin (DOGE), al tiempo que promociona su proyecto en preventa como un rival potencial. 

***

 

$DOGE y $SHIB han consolidado sus posiciones no solo como pioneros de las monedas meme sino también como algunas de las criptomonedas meme más llamativas para comprar. Ambos tokens han surgido desde sus humildes comienzos como proyectos centrados en la comunidad para convertirse en algunas de las principales criptomonedas por capitalización de mercado. Sin embargo, otro contendiente de la moneda meme, $GFOX está acaparando las miradas con ambiciones de superarlos a ambos. 

>>VISITE LA PREVENTA DE $GFOX<<

¿Logrará $GFOX superar a $DOGE y $SHIB?

Cuando una nueva moneda entra al mercado, no siempre es posible saber si se convertirá en una de las principales criptomonedas, seguirá siendo una moneda más en el mercado o desaparecerá por completo. Sin embargo, existen algunas señales que se pudiesen utilizar para medir la probabilidad de que una moneda se convierta en la próxima gran novedad. El equipo de Galaxy Fox ($GFOX) asegura que su proyecto parece verificar todos los puntos necesarios para que su moneda meme se eleve desde lo más bajo y se convierta en una de las principales. 

$GFOX asegura no ser sólo otra incorporación a la industria de las memecoins. El proyecto dice destacarse por encima de otros proyectos de monedas meme con sus características “únicas” y su potencial de crecimiento. Desde ofrecer numerosas funciones centradas en servicios públicos hasta permitir a los inversores obtener ingresos pasivos, $GFOX promete tener todo lo necesario para que su moneda se convierta en una de las altcoins más interesantes. 

Una de las características que distingue a $GFOX es su próximo juego de jugar para ganar. Le brindará a los jugadores una plataforma para disfrutar de un juego emocionante, conectarse con otros jugadores y ganar algo de dinero. Los jugadores deberán esforzarse por formar parte del 20% superior de la clasificación al final de la temporada de juego.

Aquellos que logran esta hazaña son recompensados con monedas del juego que pueden canjear por tokens $GFOX. Los jugadores podrán mejorar sus posibilidades de éxito comprando potenciadores de atributos en el mercado $GFOX. Estos potenciadores mejorarán temporalmente la velocidad, la agilidad y la fuerza de un jugador, dándole una ventaja sobre la competencia. Los $GFOX NFT también serán importantes para adquirir características y fortalezas únicas.

Los inversores de $GFOX también podrán ganar unos cuantos dólares extra con la plataforma de apuestas que pagará recompensas desde el Stargate. Por cada transacción que involucra $GFOX, el 2% se destinará a Stargate, lo que creará un gran conjunto de fondos que se utilizará para pagar recompensas de apuesta.

Además, los inversores de $GFOX también podrán disfrutar de una colección de 3.000 NFT, que están inspirados en personajes del ecosistema Galaxy Fox. También existirá un mercado que permite el comercio de NFT y mejoras de atributos, así como productos físicos compuestos por artículos de moda y coleccionables.

Ciertos inversores en criptomonedas han mostrado entusiasmo hacia $GFOX. Su preventa ha recibido atención por parte de inversores que han estado añadiendo la moneda a sus billeteras en preparación para su lanzamiento. Hasta ahora, se han recaudado más de 3,9 millones de dólares y la preventa está agotada en un 90%.

>>VISITE LA PREVENTA DE $GFOX<<

$GFOX ofrece a $DOGE y $SHIB una fuerte competencia 

Si el proyecto logra crecer como ambiciosa y logra posicionarse entre las principales altcoins, $GFOX podría llegar a competir con las principales monedas meme como $DOGE y $SHIB por sus posiciones y capitalización de mercado.

En el momento de escribir este artículo, $SHIB se cotiza a USD $0,000035, un asombroso crecimiento del 218% en la última semana. $DOGE, por otro lado, se cotiza a USD $0,16, un aumento del 68% en los últimos 7 días. Ambas monedas meme se han beneficiado del reciente sentimiento alcista en el mercado tras el aumento de Bitcoin (BTC). Sin embargo, los gráficos recientes muestran algunas caídas impactantes del 9% para $DOGE y del 17% para $SHIB.

Incluso con las recientes caídas de precios, $SHIB y $DOGE siguen siendo algunas de las principales inversiones en altcoins. $DOGE tiene una capitalización de mercado de USD $23.440 millones, lo que la convierte en la novena criptomoneda más grande por capitalización de mercado, mientras que $SHIB es la décima criptomoneda más grande con una capitalización de mercado de más de 20.100 millones de dólares.

>>VISITE LA PREVENTA DE $GFOX<<

Conclusión

Queda por ver si $GFOX ascenderá o no en la escalera para convertirse en una de las principales monedas meme o incluso si superará proyectos conocidos como $DOGE y $SHIB. Mientras tanto, hay cierto entusiasmo y optimismo en torno a esta moneda, y hay quienes están convencidos de su potencial para crecer en un futuro y rivalizar con las principales memecoins. 

Obtén más información sobre $GFOX aquí:

Visite la preventa de Galaxy Fox | Únase a la comunidad


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de Galaxy Fox , por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.


Texto e imagen de Galaxy Fox

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.