Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por Patrocinador  

El equipo de InQubeta examina la hoja de ruta de Ethereum para 2024, revisa el caso de EOS y promociona su proyecto en fase de preventa de token.

***

Ethereum (ETH) avanza hacia 2024 con nuevo vigor para desbloquear los objetivos descritos por su cofundador Vitalik Buterin. Al compartir su visión para Ethereum en el Año Nuevo, Buterin explicó cómo el paso de la plataforma al protocolo de prueba de participación puede ayudarla a crecer. También profundizó en la finalidad de una sola ranura (SSF), que aborda desafíos como la debilidad del diseño de Ethereum.

En otras noticias, algunos analistas han seguido de cerca a Eos (EOS) después de su prometedor desempeño en 2023, mientras e InQubeta (QUBE)  avanza en su preventa. Algunos en el mercado sugieren que estos dos tokens podrían estar bien posicionados para hacer de 2024 un año memorable para sus patrocinadores.

Si bien Eos es una capa de contrato inteligente que admite transacciones de alta velocidad, InQubeta es una plataforma descentralizada para recaudar fondos para nuevas empresas de inteligencia artificial.

Impulsado por Ethereum, InQubeta ha logrado avances rápidos en el mercado de las criptomonedas con su propuesta de caso de uso único. También ha llegado a las listas de las ICO de criptomonedas emergentes a medida que avanza en su preventa de token. Hasta ahora, su ICO ha recaudado más de 8,1 millones de dólares.

InQubeta: Ayudando a las nuevas empresas de IA a afrontar los desafíos empresariales

InQubeta es un proyecto que propone lanzar un servicio descentralizado creado especialmente para nuevas empresas y que les ayudará a escalar sus negocios. Su criptomoneda nativa, el token QUBE, será el medio de intercambio oficial en la plataforma.

Hay quienes consideran que el token QUBE es una de las altcoins a tener en cuenta este año. Ha llamado la atención de algunos usuarios de criptomonedas con características como servicios de participación, un modelo antiinflacionario y un enfoque sencillo.

Más allá de la financiación, InQubeta tiene mucho reservado para ayudar a las nuevas empresas a prosperar. Ofrecerá una gama de servicios que espera puedan ayudar a las empresas a desarrollar sus negocios. Estos servicios incluirán la orientación y tutoría en diversas áreas. La plataforma pretenderá ayudar a las nuevas empresas a conectarse con expertos de múltiples industrias que pueden ayudar a los innovadores con sus conocimientos.

Las empresas emergentes también podrán aprovechar el apoyo legal y contable. Al utilizar los servicios de InQubeta, serán capaces de identificar posibles riesgos legales y financieros y tomar las medidas necesarias con anticipación. También contará con soporte de marketing disponible que puede ampliar el alcance de una marca. La promesa es que, utilizando la red de InQubeta, las nuevas empresas podrán conectarse con expertos e inversores para difundir sus proyectos. 

También podrán aprovechar los canales de redes sociales de InQubeta para ampliar el alcance de su marca.

EOS invertirá en EZ Swap

Eos es una plataforma de contratos inteligentes que ofrece transacciones en línea rápidas y seguras. Su token nativo EOS se utiliza para todos los usos transaccionales en la plataforma.

El token EOS estuvo entre los tokens de los que más se habló en 2023 debido a sus ganancias y existen analistas que creen que también le irá bien en 2024. Dado su sólido crecimiento, algunos consideran que podría ser un buen momento para que los usuarios de EOS acumulen sus tenencias para impulsar sus carteras.

EOS Network Ventures apareció recientemente en las noticias después de anunciar una inversión de USD $500.000 en la plataforma GameFi EZ Swap. Con la inversión, Eos busca fortalecer su protocolo de inscripción inteligente y sus activos de juego.

Devcon Sudeste Asiático para entusiastas de Ethereum en noviembre

Ethereum es una red blockchain líder que puede admitir una amplia gama de activos descentralizados, incluidos tokens y NFT. Su token nativo ETH acabará con todas tus preocupaciones sobre qué criptomonedas comprar ahora debido a su versatilidad y potencial.

Se espera que Ethereum continúe su trayectoria positiva, ya que ha presentado importantes actualizaciones y las ballenas actualmente están acumulando tokens para el largo plazo. El proyecto criptográfico ha avanzado de manera constante para lograr los objetivos trazados por su cofundador Vitalik Buterin para el Año Nuevo. En una publicación en las redes sociales de diciembre de 2023, Buterin destacó la hoja de ruta de Ethereum para 2024. Hizo hincapié en el papel de la finalidad de una sola ranura para abordar la debilidad del diseño de la red.

Recientemente, Ethereum apareció en las noticias después de que se anunciaran las fechas del evento Devcon en el Sudeste Asiático. El Devcon 7 – Sudeste Asiático se llevará a cabo del 12 al 15 de noviembre de 2024. El evento tiene como objetivo hacer que Ethereum sea más accesible y apoyar una revolución global impulsada por esta tecnología.

Conclusión

Si está buscando diversificar su cartera de criptomonedas en 2024, asegúrese de no perderse la oportunidad de considerar las propuestas de InQubeta, EoS y Ethereum. Mientras el primer token está buscando hacerse un lugar en el vasto mercado de las criptomonedas con su propuesta de caso avanzado, los otros dos son tokens más establecidos que los comerciantes pueden querer tomar en cuenta.

Los compradores de criptomonedas deben evaluar y comparar un proyecto con otros ecosistemas similares antes de comprometer grandes sumas de dinero.


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de InQubeta, por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.


Texto de InQubeta

Imagen de Shutterstock

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.