Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por Patrocinador  

El equipo de Kelexo informa sobre su preventa, asegurando que usuarios de USDT y BNB están adquiriendo su token KLXO en descuento.

***

Con las recientes pérdidas que han afectado al mercado de las criptomonedas, muchos inversores, incluidos los comerciantes de Tether (USDT) y Binance Coin (BNB), ahora están buscando nuevas opciones de inversión para ampliar sus tenencias, salvaguardar sus inversiones y evitar mayores pérdidas y, al mismo tiempo, posicionarse para obtener ganancias a futuro.

Los inversores de Tether (USDT) y Binance Coin (BNB) buscan capitalizar la caída del mercado para asegurar una inversión, y mientras tanto destaca la preventa de Kelexo (KLXO), la cual incluso atrae a inversionistas de las monedas antes mencionadas.

Los inversores de Binance Coin (BNB) y la preventa de Kelexo (KLXO)

Las recientes fluctuaciones de precios de Binance Coin (BNB) han hecho que sus inversores recurran a Kelexo (KLXO) en un intento por obtener más ganancias. Parecen convencidos del diseño y la construcción únicos de la plataforma y buscarán unirse a la etapa 2 de la preventa.

El precio de preventa de Kelexo (KLXO) de 0,05 dólares también presenta una oportunidad interesante para estos inversores de BNB. La asequibilidad del token permitirá a los inversores de Binance Coin comprar una cantidad significativa KLXO sin preocuparse por el costo.

Los titulares de Tether (USDT) y la preventa de Kelexo (KLXO)

Al igual que los poseedores de Binance Coin (BNB), los inversores de Tether (USDT) también buscan beneficiarse de la preventa de Kelexo (KLXO). Los grandes poseedores de monedas estables han comprado una gran cantidad de Kelexo (KLXO) mientras buscan extender sus inversiones más allá de USDT, lo que muestra su preparación para beneficiarse de futuros auges del mercado.

Si bien la naturaleza de Tether (USDT) lo exime de las fluctuaciones de precios que sacuden el mercado, los poseedores de Tether (USDT) también son conscientes de que tienden a perder ganancias del mercado debido a la falta de aumentos repentinos de valor de Tether (USDT). Esto explica mejor su reciente decisión de invertir en Kelexo (KLXO).

La plataforma de préstamos P2P de Kelexo (KLXO) parece destinada a revolucionar el mercado crediticio y financiero con soluciones innovadoras a los problemas crediticios. 

Lo que hay que saber sobre Kelexo (KLXO)

Kelexo (KLXO) ha recibido una gran admiración por parte de diferentes inversores por diferentes motivos. Tether (USDT) y Binance Coin (BNB) son ejemplos de inversores que han comprado tokens Kelexo (KLXO) durante la actual preventa.

La plataforma de préstamos P2P busca permitir que más personas presten y pidan prestado reduciendo el tiempo invertido y la documentación necesaria para obtener un préstamo. Kelexo (KLXO) emplea la tecnología Blockchain para construir una plataforma segura, transparente y altamente rentable.

Los usuarios pueden registrarse para utilizar Kelexo (KLXO) de forma rápida y sencilla; la plataforma no requiere que los usuarios completen el proceso KYC durante el registro; Al registrarse en la plataforma, los usuarios pueden acceder a muchas oportunidades para prestar y pedir prestado en criptomonedas sin necesidad de intermediarios.

Obtenga más información sobre la preventa de Kelexo (KLXO) visitando el sitio web aquí.


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de Kelexo, por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realizan a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.


Texto de Kelexo

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.