Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por Patrocinador  

El equipo de KangaMoon analiza los aumentos de precio recientes de Ethereum, Pepe y Dogwifhat, y aprovecha para promocionar su proyecto en preventa.

***

 

La demanda de monedas meme basadas en Ethereum está aumentando a medida que la popularidad de Ethereum alcanza máximos anuales. Proyectos como Pepe (PEPE) y Dogwifhat (WIF) se han recuperado de precio durante la última semana, durante la cual muchos inversores han duplicado su cartera de monedas meme.

Al mismo tiempo, una nueva memecoin muestra potencial. Su valor simbólico ya ha aumentado en un 125% y la tercera etapa de su preventa ha recaudado más de 600.000 dólares.

¿Podría Ethereum superar los 4.000 dólares?

Durante la última semana, la demanda de Ethereum (ETH) se disparó. En medio de los rumores del mercado sobre aumentos adicionales de precios, el interés abierto de Ethereum aumentó de USD $11,4 mil millones a USD $11,8 mil millones en sólo cuatro días. Este aumento exponencial respalda el sentimiento alcista en torno a Ethereum, y algunos expertos creen que la altcoin podría superar los USD $4.000 durante la reducción a la mitad de Bitcoin o incluso antes.

Según CoinMarketCap, Ethereum cotiza actualmente a USD $3.953. Su valor aumentó un 14,8% durante la última semana y el volumen de operaciones diario de Ethereum superó los 18.200 millones de dólares. En las últimas 24 horas, el precio de Ethereum aumentó un 2,78%, lo que sugiere que Ethereum podría alcanzar un máximo de 3 años si continúa subiendo.

Este viernes, ETH subió momentáneamente por encima de los USD $4.000, aunque aún queda pendiente que se mantenga en esta marca.

Pepe crece un 400% en 7 días

Pepe ha sido una de las memecoins con mejor rendimiento del mercado. Durante la última semana su precio aumentó un 406,26%, llevando a Pepe a máximos de 0,000007583 dólares. La moneda meme ahora cotiza a solo un 7% por debajo de su máximo histórico anterior. Como resultado, el volumen de operaciones diario de Pepe se ha disparado a 3240 millones de dólares, lo que convierte a Pepe en la tercera criptomoneda meme más comercializada del mundo.

Según los inversores alcistas, Pepe podría alcanzar un nuevo máximo histórico durante la próxima semana si Bitcoin continúa subiendo. Sin embargo, si el crecimiento de Bitcoin se desacelera, los analistas bajistas creen que Pepe podría colapsar.

Dogwifhat alcanza un máximo histórico

Esta semana, Dogwifhat alcanzó un nuevo máximo histórico de 1,92 dólares. Este aumento fue provocado por las tendencias del mercado y la noticia sobre el listado de esta memecoin en Binance, lo que ha llevado los rendimientos mensuales de Dogwifhat al 644%. El volumen de operaciones diario de Dogwifhat también está aumentando.

En las últimas 24 horas, el volumen de Dogwifhat aumentó un 2,93% a 374 millones de dólares, colocando la moneda meme entre las 50 criptomonedas más negociadas del mundo. Al igual que Pepe, Dogwifhat podría seguir aumentando si Bitcoin sigue siendo alcista.

Dicho esto, hay quienes creen que Dogwifhat podría haber alcanzado su punto máximo, dejando atrás posibilidades de ganancias más amplias, y, por tanto, los inversores deberían acercarse con cautela.

KangaMoon (KANG) agota su etapa 2 de preventa

A medida que el mercado de las monedas meme se dispara, KangaMoon está ganando impulso. Esta emocionante y nueva moneda meme se destaca por su promesa de gran utilidad y modelo de Social-Fi. El proyecto dice diferenciarse de otras monedas meme a través de características de Social-fi. Esto creará oportunidades para que los inversores obtengan recompensas a través del compromiso social.

Como parte de este ecosistema, los usuarios también podrán participar en un juego P2E y completar desafíos para obtener tokens $KANG y otras recompensas. Durante su preventa, KangaMoon incentivará a los usuarios a compartir el proyecto recompensándolos con tokens $KANG.

Actualmente, los tokens se pueden comprar por USD $0,01125 durante la etapa 3 de la preventa de KangaMoon, y los inversores pueden disfrutar de un bono de compra del 10%.

Optimismo en torno a KangaMoon

KangaMoon ofrece un enfoque refrescante para las monedas meme. Es su utilidad, combinada con su potencial de crecimiento, lo que ha generado interés entre algunos por la preventa de KangaMoon. 

Descubra las emocionantes oportunidades de KangaMoon (KANG) ¡Preventa hoy!


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de KangaMoon , por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.


Texto e imagen de KangaMoon

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.