Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por Patrocinador  

El equipo de KangaMoon analiza el último ascenso meteórico de Bitcoin cerca de su máximo histórico de USD $69.000, así como también el aumento de Kaspa al tiempo que analiza su proyecto en preventa. 

 ***

 

Una vez más, el precio de Bitcoin ha aumentado, acercándose a la marca de los USD $69.000 por primera vez desde noviembre de 2021. Este reciente repunte en el precio sigue de cerca a que Bitcoin superó el hito de los USD $50.000 hace apenas 20 días. Ahora, el precio de BTC muy por encima de USD $60.000 muestra potencial para alcanzar su ATH pronto.

En medio de este desarrollo, los tokens de KangaMoon (KANG) y Kaspa (AS) están ganando cada vez más atención ya que ambos muestran manifestaciones impresionantes. KangaMoon en particular se está robando la atención con su preventa. 

La preventa de KangaMoon (KANG) aumenta aún más después del aumento inicial de USD $200.000

Habiendo iniciado recientemente su preventa de tokens, Kanga Moon (KANG) ha estado exhibiendo un crecimiento y estadísticas impresionantes hasta ahora. En la primera etapa de su preventa, KANG pudo acumular más de 200.000 dólares en ventas. Este desarrollo atrajo a más inversores y usuarios a la plataforma y ahora la segunda etapa de la preventa busca reflejar otra enorme cantidad de ingresos.

En su preventa en curso, KangaMoon ya está acumulando más de USD $150.000 mientras que el token se vende por USD $0,0075, un precio un 50% más alto que su precio anterior. Como el precio aumenta de forma programada a medida que avanza la preventa, KangaMoon tiene la ambición de contribuir significativamente a la capitalización de mercado de la industria del juego blockchain, que supera los USD $ 9 mil millones.

KangaMoon tiene la intención de lanzarse en el mercado de monedas meme centrándose en la utilidad y la originalidad, con el objetivo de trascender el estereotipo típico de las monedas meme. En lugar de simplemente mantener el status quo como una mera moneda meme, KANG  también funciona como moneda del juego para el próximo juego KangaMoon play-to-earn (P2E).

En este juego, los jugadores podrán participar en todo tipo de actividades P2E, como batallas, ver partidos e incluso apostar sobre los resultados. Entre otras cosas, los jugadores podrán ganar el token KANG nativo y elementos del juego de alto valor. Y aquellos que posean tokens KANG, podrán obtener beneficios especiales como participar en desafíos semanales, mensuales y trimestrales.

El precio de Bitcoin (BTC) vuelve a dispararse a medida que se acerca a su máximo histórico

Venerada como la criptomoneda más importante y una de lasprincipales criptomonedas para comprar en este momento, Bitcoin tiene una influencia muy significativa en el valor y la trayectoria de todas las demás altcoins. El precio de Bitcoin alcanzó un ATH de USD $69.000 hace más de dos años y está tratando de reflejar la misma altura en el primer trimestre de este 2024.

Ya se prevé que suba mucho debido a su próxima reducción a la mitad. El precio de Bitcoin ya está mostrando resultados y cumpliendo con las expectativas, ya que la criptomoneda ha aumentado un 15,65% en los últimos 7 días y un 43,68% en el último mes. Como BTC se mantiene en un rango de precios semanal de 50.607,53 dólares a 63.108,89 dólares, es probable que se produzca otro aumento importante.

Kaspa (KAS) mantiene su reciente positividad de precios en medio de varias fluctuaciones

Al comenzar el año, el precio de Kaspa (KAS) no dejaba de subir y se negaba a mostrar un despegue desde sus escasos precios anteriores. Sin embargo, junto con el repunte del precio de Bitcoin, Kaspa ha cogido ritmo al iniciar una tendencia alcista a principios de febrero, logrando una ganancia total del 70,51% a lo largo del mes.

La red Kaspa está atrayendo a muchos inversores, ya que el token nativo muestra enormes signos positivos, tras acumular una ganancia de hasta el 1435,24% en el último año. Si bien mantiene un rango de precios semanal de USD $0,1598 a USD $0,1802, el token nativo Kaspa KAS exhibe el potencial para un segundo aumento por encima de su máximo histórico (ATH) de USD $0,189, que se alcanzó hace apenas 8 días.

¡Descubra las emocionantes oportunidades de la preventa de KangaMoon (KANG) hoy!


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de KangaMoon , por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.


Texto e imagen de KangaMoon

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.