Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por Hannah Pérez  

El equipo de InQubeta analiza el caso de Ripple frente a la reciente aprobación de los ETF Bitcoin al contado en EE. UU. y promociona su proyecto en preventa de token.

***

La acumulación de Ripple (XRP) podría ser una alternativa interesante para considerar en este momento, ya que la posibilidad de que se apruebe un fondo cotizado en bolsa (ETF) de esa criptomoneda aumenta a medida que la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC) da luz verde a los ETF de Bitcoin.

Brad Garlinghouse, director ejecutivo de Ripple, expresó recientemente su creencia de que otros ETF de criptomonedas son inevitables ahora que se han aprobado los ETF de Bitcoin. Ripple todavía tiene algunos problemas con la SEC y la compañía recientemente decidió explorar una oferta pública inicial (IPO). Los ejecutivos de Ripple ahora están explorando oportunidades de lanzarse a la bolsa públicamente en otras regiones del mundo que son más amigables con las criptomonedas.

Si bien la decisión de la SEC sobre los ETF de Bitcoin ha dominado el espacio de las criptomonedas durante la semana pasada, InQubeta ha avanzado silenciosamente a la séptima etapa de su preventa con más de USD $8,3 millones recaudados. El proyecto para crear una plataforma de financiación colectiva pretende hacer que las inversiones en inteligencia artificial (IA) estén más disponibles. Brinda a todos aquellos a quienes se les ha negado el acceso a los canales de inversión tradicionales un medio para comprar parte de la propiedad de prometedoras nuevas empresas de IA.

InQubeta (QUBE) quiere posicionarse entre las principales criptomonedas DeFi

Invertir en QUBE ya ha sido una decisión lucrativa para todos aquellos que compraron durante la etapa beta de preventa. Esos inversores ya han aumentado un 220% y los patrocinadores que adquieren QUBE ahora obtienen ganancias del 37,5% antes de que los tokens se liberen en los intercambios como promete hacerlo el equipo.

Las empresas de inversión tradicionales a menudo tienen requisitos geográficos o de ingresos que muchos inversores no pueden cumplir e InQubeta proporciona una manera de eludir estos requisitos. Cualquiera, en cualquier lugar, podrá invertir en inteligencia artificial en el espacio de inversión descentralizado de InQubeta.

InQubeta podría crecer a medida que aumenta la viabilidad de la IA a nuestro alrededor a medida que conceptos como los robots humanoides que clasifican paquetes en los almacenes se vuelven realidad. Los inversores han estado apostando fuerte por la IA en los últimos años, llevando las inversiones totales de 12.000 millones de dólares. Se espera que se inviertan USD $1,5 billones adicionales en IA para 2030, lo que podría preparar a proyectos como InQubeta para un crecimiento.

Cómo funcionarán las inversiones descentralizadas de InQubeta

La plataforma de InQubeta estará alojada en la red Ethereum (ETH). Esta permitirá a las empresas emergentes crear tokens no fungibles, también llamados tokens ERC20, que serán representaciones digitales de oportunidades de inversión.

Estos tokens se crean en el mercado NFT y se fraccionan para dividirlos en inversiones más pequeñas y asequibles. Al igual que las acciones, estos tokens se podrían apreciar a medida que sus creadores aumentan su participación de mercado y algunos ofrecen otras recompensas, como la participación en las ganancias.

Los NFT que venden las nuevas empresas que buscan capital se muestran en la lista de tokens ERC20, donde los compradores podrán obtener más información sobre sus creadores. Luego, los inversores invierten en empresas que creen que tienen potencial comprando sus monedas ERC20.

Los inversores también podrán invertir directamente en la plataforma de inversión descentralizada de InQubeta manteniendo QUBE o apostando sus tokens.

Ripple (XRP) está preparado para un crecimiento en 2024

Los precios de XRP han bajado un poco desde principios de 2024, pero se ha encontrado un fuerte soporte en 0,55 dólares. Parte del crecimiento que disfrutó el proyecto a finales de 2023 se atribuyó a su IPO planificada, pero esos planes ahora han cambiado ya que los ejecutivos de Ripple se preocupan por lo que podría conducir.

El mayor intercambio de criptomonedas de EE. UU., Coinbase, se encontró en problemas legales incluso después de su lanzamiento a la bolsa en EE. UU. Los ejecutivos de Ripple están tratando de evitar el mismo destino y ahora están considerando salir a bolsa en un país que es más amigable con las plataformas de criptomonedas.

Ripple ha tenido algunos problemas con la SEC, pero ganó a lo grande cuando un juez dictaminó que XRP no era un valor.

Resumen

QUBE y XRP son criptomonedas a las que vale la pena tomar en cuenta en este momento. QUBE tiene potencial de crecimiento gracias a la solución que proporciona al hacer que las inversiones en inteligencia artificial sean más accesibles.


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de InQubeta, por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.


Texto de InQubeta

Imagen de Depositphotos

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.