Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por Patrocinador  

El equipo de Galaxy Fox analiza el reciente repunte de Dogecoin sobre Cardano en el ranking de las criptomonedas, y ofrece detalles sobre su preventa en curso.

***

$DOGE superó recientemente a Cardano ($ADA) por capitalización de mercado y ahora es uno de los 10 principales tokens del mundo. Este logro innovador del token puede asociarse en parte con la actual corrida alcista y el aumento del revuelo social del token creado por algunos criptoinfluencers.

De manera similar, $GFOX, el innovador token nativo de Galaxy Fox, ha mantenido su fuerte impulso durante su preventa.

Dogecoin supera a su rival meme y entra en el top 10 de criptomonedas

$DOGE es actualmente la octava criptomoneda más grande en términos de capitalización de mercado. Esta asciende actualmente a 25.800 M$, superando al token nativo de Cardano $ADA, que tiene una capitalización de mercado de 23.800 M$ y es el noveno token más grande.

Se dice que esta noticia es otro indicador de que el mercado de las criptomonedas está a punto de entrar en altseason, que es el período en el que el interés en las altcoins, especialmente los tokens meme, ha aumentado notablemente entre los inversores en criptomonedas.

Entre el 19 y el 26 de marzo, $DOGE subió de 0,1256 $ a 0,1808 $, un aumento de precio del 44%. Este rendimiento semanal superó a $ADA, que solo ha subido un 15%. Curiosamente, $DOGE también superó a $BTC, que también ha subido sólo un 4% en los últimos siete días.

IntoTheBlock, una plataforma de criptomercado en tiempo real, reveló recientemente que una parte importante de los inversores de $DOGE son aquellos que compraron el token hace mucho tiempo, y ahora la mayoría de los hodlers obtienen ganancias.

$GFOX recauda 5,3 M$ en su preventa

$GFOX es una de las monedas meme que ha llamado la atención durante su preventa. A la fecha ha recaudado más de 5,3 M$ provenientes de inversionistas y entusiastas.

$GFOX es un token híbrido y versátil construido en la red ERC-20. El token combina muchos aspectos interesantes de la industria, como NFT, Stake, Play-to-Earn y mecanismos deflacionarios, lo que le da una ventaja sobre muchas monedas meme en el mercado actual.

Sólo se crearon 5 mil millones de tokens $GFOX y de estos, el 70% se asignó para las preventas. El 10% de cada uno se asignó al ecosistema y al fondo de liquidez, mientras que el 5% también se asignó al equipo y el 5% restante se destina a las distintas competiciones y premios que se ganarán en el ecosistema de Galaxy Fox.

Galaxy Fox tiene una tesorería en la que los tokens $GFOX están reservados para financiación de desarrollo e iniciativas comunitarias. Cuando la plataforma necesita aventurarse en un proyecto, la tesorería proporciona fondos para mantener el proyecto en funcionamiento. También mantiene la transparencia y la rendición de cuentas al manejar la operación financiera de la plataforma.

En un intento por sostener su ecosistema y mantener una saludable inyección de efectivo, Galaxy Fox implementará un sistema tributario cobrando el 6% por cada compra y el 6% por cada transacción de venta en la plataforma. Estos impuestos se distribuirán entre varios grupos de la plataforma (participación, tesorería y liquidez).

Conclusión

A medida que los inversores cambien su enfoque hacia las alternativas, lo que desencadenará un posible repunte de las altcoins, el mercado seguirá experimentando competencia por la capitalización de mercado entre $DOGE y $ADA.

Sin embargo, $GFOX sigue siendo una de las principales altcoins en preventa a tener en cuenta debido a sus características sobresalientes.

No pierdas esta oportunidad de aprovechar al máximo la próxima carrera de memes. Compra $GFOX hoy y obtén un 15% de descuento.

Obtén más información sobre Galaxy Fox ($GFOX) aquí:

Visite la preventa de Galaxy Fox | Únase al grupo de Telegram | Siga a Galaxy Fox en Twitter


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de Galaxy Fox, por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.


Texto de Galaxy Fox

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.