Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por Patrocinador  

El equipo de DeeStream ofrece detalles sobre su preventa, revelando detalles del proyecto que lo hacen especialmente atractivo para titulares de tokens como THETA y XMR.

***

DeeStream en preventa está generando expectación y atrayendo inversores de Theta Network y Monero.

Algunos predicen una reestructuración masiva en el streaming. Este entusiasmo refleja una tendencia más amplia en las criptomonedas: los inversores buscan plataformas que resuelvan problemas en industrias establecidas. El enfoque de DeeStream, basado en la tecnología Blockchain, lo posiciona como una alternativa sólida.

Las comunidades de Theta Network y Monero se sienten atraídas por el enfoque de DeeStream en el control de los creadores, la privacidad del usuario y las formas justas de ganar dinero. Esta preventa podría ser un momento significativo para el proyecto, potencialmente redefiniendo cómo vivimos el streaming.

Theta Network mejora la entrega de contenido para otras plataformas

Theta Network es una plataforma descentralizada destinada a mejorar la calidad y eficiencia de la transmisión de video a nivel mundial.

Recompensa a los usuarios con tokens THETA por compartir su ancho de banda sobrante. Este modelomejora la calidad de la transmisión y reduce los costos asociados con las redes tradicionales de entrega de contenido. El token sirve como token de gobernanza, permitiendo a sus poseedores participar en las decisiones sobre el futuro de la red. Su suministro tiene un límite de mil millones, todos los cuales están actualmente en circulación.

Actualmente cotiza alrededor de 2,75 dólares, lo que refleja ligeras variaciones entre las diferentes plataformas. La red ha experimentado un notable aumento de precio en las últimas 24 horas, lo que demuestra su presencia dinámica en el mercado de las criptomonedas.

Theta Network alcanzó su máximo histórico de 15,90 dólares, lo que indica un potencial de crecimiento significativo desde sus niveles actuales.

Monero agrega una capa de privacidad y seguridad

Monero se lanzó en 2014, surgió de una bifurcación de Bytecoin y fue desarrollado para facilitar transacciones privadas e imposibles de rastrear.

A diferencia de muchas otras criptomonedas, las transacciones de Monero ocultan los detalles sobre el remitente, el destinatario y la cantidad transferida, lo que la convierte en una criptomoneda destacada para los usuarios que priorizan la privacidad.

XMR actualmente cotiza alrededor de $ 131,17, mostrando variaciones a través de diferentes plataformas. Monero opera en una red descentralizada utilizando prueba de trabajo, el mecanismo de consenso para emitir nuevas monedas y transacciones seguras.

Monero ofrece a DeeStream la oportunidad de agregar características de privacidad y seguridad incomparables para sus usuarios.

Sus titulares consideran que la preventa de DeeStream establezca nuevos estándares de privacidad en la transmisión, elevando aún más su atractivo en un mercado que se está volviendo cada vez más consciente de los derechos y la seguridad digitales.

DeeStream prevé un cambio de paradigma en el streaming

DeeStream es una próxima plataforma de transmisión descentralizada que permite a los usuarios crear y ganar dinero con su contenido producido sin molestos controles KYC, con tarifas más bajas que las plataformas tradicionales de transmisión en línea.

Los fanáticos de Theta Network y Monero están mostrando un fuerte apoyo al potencial de la preventa de DeeStream para revolucionar la industria del streaming.

La plataforma tiene como objetivo combinar la entrega de contenido de Theta con las funciones de privacidad de Monero para crear una experiencia fluida, segura y atractiva para los usuarios de todo el mundo. Este enfoque en la innovación podría redefinir lo que esperamos del entretenimiento digital.

La preventa de la etapa 2 de DeeStream está actualmente en marcha, con tokens disponibles por solo $0,06 cada uno. La plataforma prioriza la seguridad y la inclusión tanto para los creadores como para los consumidores, ofreciendo herramientas de moderación integradas y un sistema de gobernanza impulsado por la comunidad.

Explore la preventa de DeeStream visitando el sitio web aquí.


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de DeeStream , por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realizan a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.


Texto de DeeStream

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.