Por Angel Di Matteo   @shadowargel

A continuación, el equipo de Intelly comparte más detalles sobre su propuesta en el sector inmobiliario, con la cual ofrece a los interesados la oportunidad de invertir en diversos activos tokenizados gracias al uso de la tecnología Blockchain y los contratos inteligentes.

***

El uso de sistemas Blockchain para agilizar las cadenas de suministro, aumentar la trazabilidad, simplificar el comercio y mejorar las transacciones financieras ha despertado interés. Las plataformas con una amplia gama de opciones, fondos administrados, acciones directas y préstamos de margen permiten a los usuarios distribuir el riesgo al invertir en muchas clases de activos a través de una variedad de fondos administrados.

Actualmente, las plataformas basadas en Blockchain suelen ofrecer pocos tipos de servicios. Pero hay propuestas como Intelly, que combinan una plataforma de inversión confiable y fácil de usar, de la mano con un mercado inmobiliario líquido. Acá se puede almacenar la riqueza y también es posible recolectar los rendimientos inmobiliarios.

Pronto, Intelly ofrecerá bienes raíces y desarrollos tokenizados, con lo cual seguirá expandiendo su modelo de negocios. Por ello, a continuación revisaremos cómo funciona la plataforma y cuál es su propuesta para los usuarios.

¿Qué es la plataforma de inversión Intelly?

Intelly se fundó en 2018 de la mano de su fundador y director ejecutivo, Ismet Tasceken, quien hace parte del Grupo Tasceken y es uno de los primeros que adoptó y emprendió con el apoyo de Blockchain. Vale destacar que el Grupo Tasceken ha estado en las industrias de bienes raíces y construcción por más de 35 años.

Las plataformas de inversión como Intelly tienen muchos beneficios. Además de eso, en este servicio, la riqueza se puede almacenar y los rendimientos se pueden recolectar.

Las tarifas son más bajas ya que cobran comisiones muy por debajo de lo que se habitúa en las casas de bolsa tradicionales, gracias a los servicios en línea que implican costos operativos más bajos.

La plataforma resulta especialmente recomendable porque los usuarios pueden realizar sus órdenes de inversión en cualquier momento y en cualquier lugar. Y por último, pero no menos importante, la ejecución de dichas órdenes es rápida.

Intelly crea contratos inteligentes y tokens con tecnología Blockchain, lo que hace que las transacciones inmobiliarias sean considerablemente más accesibles y rápidas. La rentabilidad de una inversión inmobiliaria mejora exponencialmente a medida que aumenta el importe de la inversión. Por ende, la plataforma permite a los interesados realizar inversiones de bajo costo y alto rendimiento al fusionar la capacidad de financiamiento de su comunidad.

Además, Intelly destaca entre otros servicios de bienes y raíces, ya que adopta el concepto Blockchain y lo adapta dentro del mercado inmobiliario. La plataforma también permite a los inversores tener propiedad fraccionada de diferentes activos utilizando NFT fraccionados, lo cual se logra bloqueando estos coleccionables dentro de un contrato inteligente.

Los tokens no fungibles fraccionados (F-NFT) son fracciones o porcentajes de un activo digital completo. Construidos sobre los mismos principios, con la misma tecnología, los NFT son más accesibles al dividir el potencial de propiedad con un grupo más amplio de personas. Un F-NFT incluye los siguientes componentes:

  • Autenticación de activos
  • Un contrato inteligente fraccionado
  • Listado de un F-NFT

¿Y qué es el token Intelly?

Las estrategias de Intelly abren el camino para que las transacciones inmobiliarias sean más accesibles y rápidas que nunca.

Su criptomoneda oficial, Intelly Token (INTL), permite a los interesados beneficiarse de bienes raíces a través de varias opciones de inversión en la plataforma de Intelly. Esto se utilizará principalmente para inversiones inmobiliarias en todo el mundo.

Otros proyectos propuestos por Intelly

Intelly es una plataforma basada en el principio del desarrollo y las mejoras constantes. Próximamente el proyecto desarrollará e integrará nuevas funcionalidades, tal y como se ha descrito en el roadmap:

  • Julio 2022 – Finalización de la plataforma Intelly y lanzamiento del primer proyecto inmobiliario
  • Septiembre de 2022: primera cotización en bolsa de INTL
  • Enero de 2023: el token INTL se lista en un exchange importante
  • Marzo de 2023: desarrollo de Intelly Metaverse

Además, entre los planes está que el token Intelly se lanzará en un DEX como PancakeSwap en los próximos meses.

Más información sobre Intelly

Si desea más información sobre todos los servicios que ofrece Intelly, le invitamos a visitar sus canales oficiales en Telegram y Twitter, o si lo desea puede visitar su página web.

Otra opción son los videos publicados por el equipo de Intelly, donde se explican a detalle sus características y fundamentos operativos. Dicho material está disponible a través del canal oficial de Youtube de Intellymaterial especialmente pensado para nuevos inversionistas interesados en el sector.


Artículo patrocinado

Descargo de responsabilidad: Este es un artículo patrocinado con contenido producido por el equipo de Intelly, por lo que DiarioBitcoin no recomienda ni promueve las ofertas comerciales mencionadas en el presente escrito. Recomendamos a todos los interesados investigar más sobre la plataforma antes de invertir su capital.


Texto e imagen de Intelly

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.