Por Martin Mende  

A continuación el equipo de BuySellVouchers presenta su nueva oferta comercial, con la cual los interesados podrán comprar tarjetas de regalo haciendo uso de sus criptomonedas

***

Las criptomonedas están ganando mucha popularidad. En la actualidad, existen más de 1.000 monedas digitales en el mundo, y este solo indicador refleja la creciente popularidad de estos nuevos activos.

Actualmente ya es posible comprar tarjetas de regalo con criptomonedas. Pero si usted está interesado en dar este paso, es importante responder primero algunas preguntas básicas, para así comprender exactamente cómo funciona esto.

¿Qué son las tarjetas regalo?

Cuando compra una tarjeta de regalo de una cadena minorista participante, la empresa le proporciona un código que puede enviar a amigos o familiares. Luego, puede usar dicho código en su sitio web favorito, como Amazon, Itunes, Netflix, Target, Walmart o Google Play Store.

¿Cómo los usas?

Por lo general, tiene un número de usos preseleccionado, un certificado de regalo o un límite establecido. Por ejemplo, si compra una tarjeta de regalo de Amazon de USD $50 con su tarjeta de crédito, solo puede usarla una vez. Por lo tanto, es una buena idea comprar varias tarjetas diferentes con diferentes cantidades. De esta forma puede realizar varias compras únicas tarjetas de regalo.

Dado que las tarjetas de regalo suelen ser objetos físicos que están destinados a entregarse para una compra específica, debe pensar detenidamente en lo que dice el texto de la tarjeta.

La mayoría de las grandes tiendas no aceptan criptomonedas

BuySellVouchers brinda la posibilidad de usar criptomonedas para compras en grandes tiendas (Google Play, Skype, Spotify, Itunes & App Store, Ebay, Walmart, Amazon, Uber, Turbobit) que no aceptan criptomonedas como método de pago. Ya se han integrado con un gran número de tiendas y cada día aumenta la cantidad de comercios que participan en este sistema.

¿Cómo compro tarjetas regalo con criptomoneda?

El proceso de compra de una tarjeta de regalo con BuySellVouchers es mucho más sencillo de lo que pueda parecer:

En primer lugar necesita tener criptomonedas en su poder. Luego, lo que sigue es verificar el valor correspondiente de la tarjeta de regalo y debe hacer clic en el enlace que dice “Comprar”.

A continuación, será dirigido a otra página donde verá un formulario en el cual debe consignar algunos datos de contacto, el monto de la tarjeta que desea comprar y la información del pago correspondiente.

Hecho esto, solo queda hacer clic en el botón “Comprar ahora” y listo.

Acerca de BuySellVouchers

BuySellVouchers es un mercado de tarjetas de regalo en línea, y entre las que están disponibles para la venta hay gran variedad de categorías como Voip, tarjetas de regalo, juegos, cupones prepagos, servicios de alojamiento de archivos de descarga, comunicaciones móviles, software, libros electrónicos, restaurantes y muchos otros.

Como tal, BuySellVouchers admite más de 20 instrumentos de pago y 6 monedas diferentes, entre las cuales figuran Bitcoin, Litecoin, Tether (TRC20/ERC20), Ethereum. También admite otras soluciones como Perfect Money, Webmoney (WMZ), Advcash, y como Moneda interna: Token BS USD.

Conclusión

Aunque la compra de tarjetas de regalo con criptomonedas puede ser un concepto bastante nuevo para muchos consumidores, es uno que se volverá cada vez más común en los próximos años.

A medida que pase el tiempo, comenzaremos a ver que más y más minoristas en línea utilizan criptomonedas para comprar tarjetas de regalo con el fin de evitar el pago de elevadas comisiones por transacción. En última instancia, esto será de gran ayuda para aquellos que prefieren la privacidad y la conveniencia de las criptomonedas al comprar en línea.

En los últimos años, hemos visto un gran aumento en la adopción de Bitcoin como forma de pago, en especial para aquellas personas que desean evitar las tarifas de las tarjetas de crédito, o quienes desean hacer pagos con formas de dinero alternativas a dinero fiat. Parece que los usuarios podrán utilizarlo como método de pago en su vida diaria en algún momento. BuySellVouchers ofrece la mejor manera de hacerlo.


Descargo de responsabilidad

Artículo Patrocinado: El presente artículo tiene fines netamente informativos, por lo que los productos y servicios son responsabilidad exclusiva del equipo de BuySellVouchers. DiarioBitcoin no promociona esta ni otras plataformas de inversión. Revise las normativas legales de su país de residencia antes de invertir en este u otro servicio.


Artículo e imagen del equipo de BuySellVouchers

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.