Por Patrocinador  

El equipo de Rebel Satoshi le pregunta a ChatGPT sobre el próximo aumento de las criptomonedas. El análisis se centra en Filecoin, Rebel Satoshi y el protocolo NEAR. 

***

  • Filecoin (FIL) se disparó después de que se puso en marcha la actualización de Watermelon.
  • Rebel Satoshi (RBLZ) recauda 700.000 dólares en su preventa en curso después de vender más del 60% de los tokens.
  • El Protocolo NEAR (NEAR) aumentó después de que Arbitrum Orbit integró NEAR DA.

Filecoin (FIL) ha visto un aumento significativo en el valor después de que se puso en marcha la nueva actualización. Por otro lado, Rebel Satoshi (RBLZ), una nueva moneda meme, ha recaudado 700.000 dólares en su preventa en curso. Mientras tanto, el protocolo NEAR (NEAR) surgió después de que Arbitrum Orbit integró NEAR DA (la capa NEAR Data Availability).

El equipo de Rebel Satoshi le preguntó a ChatGPT sobre las criptomonedas recomendadas ¡Descubramos la respuesta!

FIL aumenta un 24,2% después de que se active la actualización de Watermelon

El 16 de diciembre de 2023, Filecoin anunció en Twitter (ahora X) que el Watermelon ya está en vivo. Network v21 de Filecoin traerá mejoras transformadoras del protocolo y mejoras FVM.

La noticia fue bien recibida por la comunidad de Filecoin y por los titulares de FIL. Después de que se puso en marcha la actualización, el precio del token nativo de Filecoin, FIL, aumentó un 24,2%. El 16 de diciembre, FIL cotizaba a USD $4,7289. Después del aumento de precios, FIL había alcanzado USD $5,8771 antes del 25 de diciembre.

La predicción del precio de Filecoin sugiere que FIL podría aumentar en 2024. Si el mercado se vuelve alcista, FIL podría alcanzar USD $9,64 para finales de 2024.

Sin embargo, el precio del token nativo de Filecoin también puede verse afectado por tendencias bajistas. En ese caso, FIL cotizará a USD $8,11 para finales de 2024.

$RBLZ recauda USD $700 mil en su preventa en curso

Rebel Satoshi, un ICO que inició en 2023, ha fijado la fecha de lanzamiento para febrero de 2024. El interés entre algunos está en su punto más alto por el lanzamiento del DEX de Rebel Satoshi. También se espera que en las próximas semanas se anuncien el proceso de reclamación y el calendario de adquisición de derechos.

$RBLZ, el token nativo de Rebel Satoshi, se encuentra actualmente en la ronda 3 de preventa. Cada token $RBLZ tiene actualmente un precio de USD $0,025. Los tokens están disponibles en la etapa actual de preventa de Rebel Satoshi, por lo que sólo aquellos que actúen rápido podrán unirse a este movimiento.

Rebeldes Ronda 1 y Guerreros Ronda 2, etapas anteriores de la $RBLZ preventa, se agotaron en diez y 15 días, respectivamente.

Rebel Satoshi ha incrementado USD $700.000 hasta ahora después de vender más 70% de los tokens $RBLZ. Ahora es la oportunidad para los interesados de conseguir $RBLZ tokens antes de que se agoten. Además, según el equipo de Rebel Satoshi, ChatGPT ha recomendado $RBLZ como una oportunidad de compra.

Los comerciantes interesados pueden usar Bitcoin y 50 principales altcoins para inscribirse en la preventa de Rebel Satoshi

NEAR aumentó un 56,1% después de que Arbitrum Orbit integrase NEAR DA

El 21 de diciembre de 2023, Protocolo NEAR anunció en Twitter (ahora X) que Arbitrum Orbit ha integrado NEAR DA (La capa NEAR Data Availability (NEAR DA), una innovación revolucionaria que ofrece una disponibilidad de datos sólida y rentable para los desarrolladores que crean rollups de Ethereum.). El tweet de NEAR Protocol agregó además que la integración desbloqueará nuevas oportunidades para los desarrolladores de Ethereum Rollup.

La publicación de Protocolo NEAR ayudó a mejorar el precio de NEAR en 56,1%. El 21 de diciembre, NEAR, el token nativo del Protocolo NEAR, cotizaba a USD $2,7877. El 25 de diciembre, NEAR había alcanzado USD $4,3528. Es probablemente por eso que ChatGPT ha destacado a NEAR como una de las altcoins para mirar.

Las predicciones de precios futuras para el Protocolo NEAR sugieren que NEAR podría aumentar en valor para finales de 2024. Si el mercado se vuelve alcista, NEAR podría cotizar sobre los 6 dólares en 2024.

Sin embargo, el precio del Protocolo NEAR también puede verse afectado por señales bajistas. En ese caso, NEAR podría rondar los USD $5 para finales de 2024. NEAR podría ser una criptomoneda a tomar en cuenta para invertir, pero es importante considerar todas las variables antes de que los comerciantes realicen sus apuestas.


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de Rebel Satoshi, por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.

Texto e imagen de Rebel Satoshi

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.