Por Invitado  

A continuación, el equipo de GoodCrypto ofrece más detalles sobre sus Bots de Trading de Binance, los cuales están especialmente diseñados para operar en dicho exchange y aprovechar las oportunidades que ofrece el mercado.

***

Hay una gran cantidad de oportunidades comerciales rentables en el mercado de las criptomonedas. Sin embargo, a veces es posible perderse algunas de estas porque se está lejos de la pantalla y no se puede monitorear 24/7 la evolución de las monedas de interés.

Entonces, ¿Cómo lograr que no le invada esa sensación de FOMO mientras se opera en un exchange como Binance y hacer que su estrategia comercial funcione mejor? Pues una alternativa es el Bot de Trading de Binance, una aplicación diseñada por GoodCrypto para garantizar el éxito de sus operaciones.

¿Qué es Bot de Trading de Binance?

El Bot de Trading de Binance es una herramienta de negociación automatizada diseñada para agilizar las rutinas comerciales, la cual permite aprovechar cada ciclo de mercado sin la necesidad constante de supervisar en vivo los mercados.

Este sofisticado producto le ayudará a aprovechar cualquier condición del mercado y hacer crecer su cartera, al mismo tiempo que reduce el estrés comercial y mitiga la posibilidad de caer víctima de errores humanos.

Todo lo que necesita hacer es verificar las condiciones actuales del mercado, encontrar el tipo de bot que mejor se adapte a ellas y beneficiarse de la estrategia que este aplique para administrar automáticamente las operaciones sin su supervisión durante todo el día.

La herramienta GoodCrypto ofrece a sus usuarios tres de los mejores Bots de Trading de Binance, cuyas estrategias se ajustan para cada comportamiento del mercado: Infinity Trailing, Grid y DCA.

Echemos un breve vistazo a estos por separado.

Estrategia comercial del Bot Binance Grid

El Bot Binance Grid le ayudará a beneficiarse de la volatilidad de los precios del mercado. Permanecerá activo dentro del rango especificado, capturando intercambios de precios frecuentes manteniendo una cuadrícula de órdenes de compra y venta, y ejecutándolas una vez que se completa una de las órdenes.

En la aplicación GoodCrypto puede encontrar dos opciones de bot de cuadrícula adicionales para los mercados en tendencia:

  • Long Bot: Para comercio de red de finanzas, el cual ofrece mejores resultados en los mercados alcistas.
  • Short Grid: Funcionará mejor en los mercados bajistas.

Estrategia de Bot Binance DCA

El Bot Binance DCA está listo para obtener ganancias en cualquier mercado de tendencia promediando el precio de entrada.

Además, en la aplicación de GoodCrypto podrá ajustar el nivel de beneficio automáticamente para reflejar el tamaño y el precio de entrada de su posición.

Según la tendencia de precios observada, cuenta con un par de opciones:

  • Bot Long DCA: Comienza con una orden de compra y promediará hacia abajo a medida que el precio de mercado disminuya al agregar órdenes de compra adicionales.
  • Bot Short DCA: Comienza con una orden de venta y promediará a medida que aumente el precio cuando se agreguen órdenes de venta adicionales.

Estrategia del Bot Binance Infinity Trailing

El Bot Binance Infinity Trailing automáticamente hace movimientos con las órdenes finales de seguimiento, capturando un aumento significativo o movimientos de gama baja.

Se requiere un conjunto de datos para la entrada y salida de la posición basada en la volatilidad observada. El bot luego enviará órdenes finales hasta que se alcance el objetivo establecida como ganancia o se detenga manualmente el algoritmo.

También puede especificar una reducción de P&L que servirá como Trailing Stop Loss para su Bot de Trading de Binance.

Bot de Futuros en Binance

Además de todo lo expuesto, GoodCrypto también proporciona un Bot para Futuros en Binance, el cual está preparadp para cualquier sentimiento del mercado, con oportunidad de operar con un apalancamiento de hasta 125x.

Los Bot Long Grid y DCA lo ayudarán en los mercados con tendencia alcista, mientras que el Bot Short Grid y DCA lo ayudarán en los mercados con tendencia a la baja. Neutral Grid o el Bot Infinity Trailing lo ayudarán a beneficiarse de la volatilidad dentro del rango en los mercados planos en la sección de Futuros en Binance.

Conclusión

Con cualquier bot comercial de Binance por GoodCrypto podrá obtendrá mejores resultados y se beneficiará de cualquier condición de mercado sin factor de error humano.

Si está configurado correctamente, el algoritmo comercial de Binance administrará sus operaciones en su nombre y maximizará sus posibilidades.

La invitación es a que pruebe los bots fáciles de usar y a bajo costo de GoodCrypto, y maximice sus oportunidades de derivar ganancias mientras  reduce los riesgos comerciales.


Artículo patrocinado

Descargo de responsabilidad: Este es un artículo producido por el equipo de GoodCrypto, por lo que el equipo de DiarioBitcoin no respalda ni promueve ninguno de los productos y/o servicios referenciados a lo largo del texto.

Con respecto a los bots de trading, tenga presente que muchos de ellos son servicios externos a los que ofertan los exchanges, por lo que es importante que los interesados sean conscientes de los riesgos que este tipo de prácticas plantea. Recomendamos investigar más al respecto antes de utilizar esta clase de productos.


Texto e imagen de GoodCrypto

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.