Por Martin Mende  

A continuación, el equipo de Arum Trade comparte algunos detalles sobre sus fondos de inversión basados en BTC y ETH, los cuales ahora están disponible para todas las personas interesadas sin importar el país desde el cual operen.

***

Arum Trade, el broker internacional para la comercialización de diversos activos, anunció la apertura de sus fondos de inversión, con los cuales los participantes podrían beneficiarse con altas tasas de rendimiento sin preocuparse por los problemas asociados con la volatilidad y la supervisión de los mercados.

Como tal, los fondos de Arum Trade van dirigidos a personas que no manejan conocimientos técnicos, carecen de experiencia o simplemente no tienen tiempo para hacer seguimiento a los principales mercados a la hora de invertir. Para ello, la compañía ofrece soluciones seguras para hacer un muy buen manejo del dinero de los inversionistas.

Actualmente Arum Trade llega a América Latina de la mano de Iván Marchena, uno de los principales responsables tras PrimeXBT y Libertex en la región, quien se ha hecho reconocimiento en el espacio de las monedas digitales gracias a proyectos como ArumCareer, el cual ofrece educación gratuita sobre trading, así como recomendaciones para operar adecuadamente en los principales mercados.

Ventajas de un fondo de inversión

Quienes menos experiencia tienen en el mundo del trading suelen pagarlo caro, ya que invertir por cuenta propia puede acarrear la pérdida de los ahorros de la noche a la mañana. Por ende, siempre se recomienda solo destinar capital que se esté dispuesto a perder y dejar esta labor en manos de empresas y profesionales responsables.

Los fondos de inversión agrupan a inversionistas que reciben un título de valor proporcional a la cantidad de capital inyectado. La empresa gestora del fondo hace uso del patrimonio para la comercialización de activos en función de las fluctuaciones del mercado, derivando así los beneficios para los participantes en función del aporte realizado. Por ende, a mayor cantidad de dinero destinado, mayor será el margen de ganancias.

Además de lo antes mencionado, los fondos disponen de información detallada sobre las compañías participantes del mercado, sus datos económicos y el conocimiento necesario para interpretar como puede afectar positiva o negativamente una inversión. También hacen seguimiento a los mercados a tiempo completo, empleando todas las herramientas necesarias para tomar las decisiones más acertadas.

La otra opción que tienen quienes no operan a través de los fondos es dejar su dinero en cuentas de ahorro a plazo fijo, pero la rentabilidad de dichos instrumentos generalmente no pasa del 3% en el mejor de los casos. Si a esto se le suma la alta inflación que existe en los países de la región y la constante devaluación que sufren sus divisas locales, al momento de cobrar intereses estás recibiendo en realidad menos de lo que originalmente se destinó para este fin.

Ventajas de los fondos de inversión de Arum Trade

  • Sistema de última generación

Las ventajas de contar con la experiencia de un profesional no son pocas, y más si se le suma el enfoque que tiene Arum Trade. Los fondos de esta compañía son administrados por un sistema que combina a los mejores traders con años de experiencia con algoritmos especialmente diseños para tener mayores rendimientos y una mejor gestión del riesgo.

  • Eres dueño de tu dinero

Otra de las ventajas más importantes de estos fondos de inversión de Arum Trade es la posibilidad de retirar tu dinero en cualquier momento. Esto constituye una oportunidad muy buena, ya que la mayoría de los fondos existentes y las cuentas a plazo fijo no permiten acceder al capital invertido.

Usualmente los gestores de estos fondos exigen que la inversión no pueda ser tocada en un periodo de tiempo, sin importar cuán necesitado puedas estar de ese dinero.

  • Invierte en el futuro del sistema financiero

Arum Trade ofrece varios tipos de fondos de inversión, que garantizan la diversificación de la inversión. Cada fondo tiene diferentes rendimientos, así como diferentes gestiones de riesgo.

La elección dependerá de la prioridad que cada inversor asigne a la seguridad, liquidez y rentabilidad. A partir de estas prioridades, se puede invertir en distintos tipos de activo: deudas, acciones, mercado inmobiliario, oro y otras materias primas. Arum Trade tiene un fondo para cada tipo de inversor.

Y para el inversor que busca lo último en tecnología financiera, Arum Trade trae los fondos de inversión en BTC y ETH, las dos criptomonedas con mayor capitalización. El aumento exponencial que han tenido estas monedas digitales en el último año y la perspectiva de que se abran espacio en el sistema financiero internacional,  las convierten en activos que no pueden faltar en ningún portafolio.

La volatilidad característica de este mercado se convierte en manos expertas en la oportunidad de generar ganancias en poco tiempo, ya que saben cuándo tomar posiciones largas y posiciones cortas dependiendo de a donde se mueva el mercado.

  • Depósitos y retiros inmediatos

Para la comodidad de sus clientes, la compañía cuenta con diversos métodos de pago tanto tradicionales como digitales, destacando entre estos el uso de criptomonedas como Tether y Bitcoin.

Con la ayuda de esta tecnología innovadora, la empresa ha logrado dinamizar los procesos de depósito y retiro: El primero se procesa de forma casi instantánea, mientras que el último no toma más de 24 horas.

  • De la mano de la seguridad

Arum Trade es una empresa enfocada ante todo en la seguridad. Por ello, para resguardar la inversión de sus clientes la empresa emplea un cómodo proceso KYC (Conozca a su cliente), a través del cual identifica y verifica la identidad de sus clientes antes de realizar algún movimiento financiero.​ La idea de este proceso es estar en regla con las regulaciones y proteger la integridad financiera de los usuarios, evitando depósitos erróneos y/o fraudulentos.

Más información

Si desea conocer más sobre estos fondos de inversión, puedes ingresar a la página web de Arum Trade y constatar los rendimientos derivados.

Ahora que los fondos están disponibles para todo público, le invitamos a que revise toda la información asociada y aproveche la oportunidad.


ARTÍCULO PATROCINADO

Descargo de responsabilidad: Este es un artículo patrocinado e informativo, cuya oferta es responsabilidad de Arum Trade. DiarioBitcoin no promociona este ni ningún otro servicio similar. De igual manera, recomendamos a los interesados revisar las leyes de su país de residencia antes de realizar operaciones comerciales a través de este servicio.


Texto e imágenes de Arum Trade

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.