Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por Patrocinador  

El equipo de NuggetRush ofrece detalles sobre su token en preventa, y aprovecha el espacio para analizar brevemente los casos de Luna Classic, Dogecoin y Litecoin.

***

Quizás te preguntes: ¿Qué cripto está en el radar de los traders? Por una parte están criptomonedas conocidas como Litecoin (LTC), Dogecoin (DOGE) y Luna Classic (LUNC), alternativas muy conocidas del sector cuyo comportamiento ha sido bastante interesante estos últimos días.

Sin embargo, desde el lado de las preventas tenemos a NuggetRush (NUGX). Esta se encuentra en la intersección del meme y un token utilidad, combinando las tendencias más importantes en el panorama cripto.

A continuación se explica que está ocurriendo en cada uno de estos casos:

NuggetRush (NUGX): Un token de preventa al cual hacer seguimiento

NuggetRush (NUGX) se ha convertido en tema de discusión a medida que los traders buscan opciones más allá de Terra Luna Classic, Dogecoin y Litecoin. Este token cumple todos los requisitos necesarios en cuanto a innovación.

Quizás se pregunte qué factores impulsarán su crecimiento. Es una mezcla de memes y Play to Earn (P2E), por lo que goza de mucha popularidad dentro del espacio de los nuevos tokens en fase de preventa.

Actualmente en su preventa, el token NUGX se cotiza a unos USD $0,012 por unidad. Quienes lo adquieran tendrán en sus wallets la moneda nativa de NuggetRush, la cual tiene varias funciones, incluyendo su figura como activo de gobernanza dentro del proyecto

No se trata nada más de un simple juego, ya que NuggetRush busca tener impacto en el mundo real. Su objetivo es contribuir al mejoramiento de los mineros artesanales en los países en desarrollo, lo que atraerá inversores que valoren proyectos con tales casos de uso.

Luna Classic (LUNC): ¿Un regreso?

Luna Classic (LUNC) es conocida por dos cosas principales en la escena criptográfica: su crecimiento explosivo y su impactante caída.

La desvinculación de TerraUSD fue el factor principal detrás de su dumping, con el que todavía lucha hoy. Sin embargo, Terra Luna Classic sigue siendo una de las mejores altcoins en el mercado de las criptomonedas, a pesar de haber caído casi un 100% desde su pico. Para mantener su posición como una de las 100 principales criptomonedas, creemos que al menos ha demostrado resistencia.

Pero los traders siguen preguntándose: ¿Volverá Luna Classic? Como token de utilidad nativo del Blockchain Terra original, tiene un caso de uso tangible ¿Pero será suficiente? Sólo el tiempo dirá.

Pero tal como están las cosas, las posibilidades de que Luna Classic recupere los precios anteriores son muy escasas.

Dogecoin (DOGE): El primer meme cripto

Dogecoin (DOGE) se lanzó hace diez años, lo que lo convierte en uno de los OG en el panorama criptográfico. Es la primera memecoin y también una de las mejores criptomonedas en el mercado en general.

¿Pero es una inversión convincente en este momento? Actualmente, Dogecoin es una de las diez mejores criptomonedas por capitalización de mercado. Sin embargo, lo que esto significa es que podría tener poco margen de crecimiento.

Por lo tanto, se pasa por alto a Dogecoin en busca de tokens con mayor potencial. Sin embargo, sigue siendo una inversión prometedora.

Litecoin (LTC): ¿Futuro declive inminente?

Litecoin es una de las criptomonedas más conocidas disponibles en este momento. Debido a sus rápidos tiempos de procesamiento y pagos asequibles, es el favorito de los traders. Su crecimiento desde su lanzamiento en 2011 ha sido impresionante.

Los operadores, sin embargo, creen que el impulso puede estar menguando. Ya tiene una capitalización de mercado considerable. Además, existe una competencia cada vez mayor en el mercado debido a la constante aparición de nuevos tokens.

Por lo tanto, no sorprende que los inversores ya no tengan Litecoin como en el pasado. ¿Significa esto que habrá más caídas futuras en el precio de LTC? Eso queda por verse.

Conclusión

Si bien monedas como Terra Luna Classic , Dogecoin y Litecoin gozan de reconocimiento y reputación, opciones como NuggetRush (NUGX) ofrecen propuestas refrescantes con mucho potencial.

Como token emergente, tiene más espacio para crecer, por lo que sería buena idea hacerle seguimiento este 2023.


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de NuggetRush, por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.

Texto de NuggetRush

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.