Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por Patrocinador  

El equipo de InQubeta comparte detalles sobre la preventa de su token QUBE, y analiza el estado actual de BNB y ADA en el mercado, en especial de cara a estas navidades.

***

2023 se acerca rápidamente a su fin, pero según los principales analistas, diciembre podría ser el mes más optimista del año.

Por ende, hay tres tokens a los cuales conviene hacer seguimiento en la recta final de 2023: Desde el lado de las criptomonedas más conocidas tenemos a Binance Coin (BNB) y Cardano (ADA), las cuales han mostrado un comportamiento interesante por estas fechas. Pero por el sector de los nuevos tokens en preventa destaca InQubeta (QUBE), cuyo proyecto tiene un planteamiento interesante para las empresas IA coy ayuda de la tecnología Blockchain.

Revisemos a continuación cómo se han venido comportando estas criptomonedas:

InQubeta (QUBE) en fase de preventa

InQubeta (QUBE) ha mostrado un potencial notable desde que se lanzó su preventa. A la fecha, ha recaudado más de USD $6,1 millones y parece estar ganando más impulso entre entusiastas e inversionistas.

Uno de los principales atractivos de InQubeta es su combinación de IA y Blockchain. Su intención es resolver un desafío crítico en el sector de la inteligencia artificial aprovechando la tecnología de bloques, convirtiéndose así en una plataforma de financiación colectiva para nuevas empresas del espacio a través de criptomonedas, resolviendo así el problema de la recaudación de fondos.

Las nuevas empresas de IA recaudarán fondos creando oportunidades de inversión, que se representarán como NFT basadas en acciones y se ofrecerán a los inversores. Su compra dará como resultado que los desarrolladores obtengan capital, mientras que los inversores tendrán participaciones en empresas de su elección.

En esta etapa de preventa, cada unidad del token QUBE se cotiza a unos USD $0, 0161.

Binance Coin (BNB): Posibilidades en el camino

En medio de la incertidumbre que rodea a Binance y Binance Coin (BNB), el token parece estar ganando impulso. Cabe recordar que en noviembre, Changpeng Zhao renunció como director ejecutivo en medio de acusaciones de corrupción y delitos de lavado de dinero. Este desarrollo arrasó en el mundo de las criptomonedas y BNB fue el más afectado.

Sin embargo, en los últimos días, BNB ha ganado terreno y parece estar preparado para recuperar los niveles de precios perdidos. Actualmente cotiza por debajo de los USD $230, pero está abierta la posibilidad de un posible aumento antes de cerrar 2023.

Como una de las mejores altcoins del mercado, se espera que pueda recuperarse de los efectos derivados de lo ocurrido con Binance.

Cardano (ADA): Un proyecto prometedor

Cardano (ADA) es una plataforma de contratos inteligentes y Blockchain. Su objetivo gira en torno a la creación de aplicaciones descentralizadas. Se observó un aumento gradual de los precios desde su mínimo de septiembre, y la comunidad es optimista sobre un posible repunte.

El proyecto se caracteriza por las constantes mejoras e implementaciones por parte de su equipo de desarrollo, por lo que ha venido ganando tracción entre desarrolladores y operadores de distintos productos y servicios, quienes ven en la red un buen ecosistema Blockchain para llevar a cabo sus actividades.

Actualmente ADA se cotiza a un precio bastante bajo, pero los más entusiastas defienden que las condiciones parecen estar dadas para un aumento en el marco del mercado alcista.

Conclusión

Si el objetivo es identificar buenas oportunidades este diciembre, quizás conviene seguir de cerca a BNB, Cardano e InQubeta. Tienen un potencial de crecimiento significativo y desempeñan un papel importante en el panorama criptográfico.

Además, las monedas antes mencionadas han ido ganando impulso, lo que las convierte en excelentes opciones para los interesados.

Conozca más sobre InQubeta a través de sus canales oficiales:


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de InQubeta, por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.

Texto de InQubeta

Imagen de Unsplash, editada con Canva

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.