Por Hannah Pérez  

CoinEx es sponsor del evento ‘Venezuela EdTech Summit’, que se celebra en Caracas el 9 y 10 de marzo de 2023. Otra iniciativa educativa de CoinEx.

***

Siendo un exchange de larga data fundado en el 2017, CoinEx se enfoca en ser la puerta de entrada al mundo Blockchain, por lo que la educación y promoción de la misma son valores con lo que CoinEx está orgulloso que le identifiquen.

Llegando a casi 200 países y regiones, CoinEx se compromete con llevar la educación a todos los usuarios sin discriminar, es por ello que para ofrecer atención personalizada sin importar el idioma, posee comunidades en todo el mundo. Participando en todo tipo de eventos, su valor más importante es romper los tabúes de las finanzas tradicionales llevando educación. Con esto en mente, el exchange se complace en anunciarse como sponsor de la primera edición de la Venezuela EdTech Summit.

El evento Venezuela Edtech Summit será un espacio para conocer qué está sucediendo en las empresas y escuelas y lo que estas hacen para innovar y transformar la educación, llevando oportunidades a todos sus espectadores. La cumbre contará con charlas, speakers y panelistas de alto nivel enfocados en diversas áreas como Marketing, tecnología y Blockchain. Un evento realizado por Val-u, una Startup que se dedica a enseñar educación financiera a jóvenes desde los 10 a los 19 años en sus colegios a través del uso de la tecnología.

CoinEx y sus aportes a la educación en el mundo

UxTIC junto a CoinEx Charity llevan educación Blockchain a universidades de Colombia

No es la primera vez que CoinEx realiza colaboraciones en pro de la educación. El pasado mes de febrero, CoinEx junto con UxTIC y Fodesep llevaron a cabo el evento Kick Off “UxTIC – CoinEx”, donde buscaron impulsar la adopción y educación de la tecnología Blockchain y los criptoactivos en la comunidad académica de Colombia y Latinoamérica. En él estuvieron presentes entidades de educación superior de Colombia donde pudieron recibir un curso sobre fundamentos en Blockchain y criptoactivos.

Desde el 2022, CoinEx y UxTIC se encuentran haciendo notables esfuerzos para llegar a todas las universidades de Colombia y próximamente se espera expandirse a más países de la región. CoinEx ha llegado a varios países, no solo con cursos, sino que también con material educativo. Durante el mismo año creo rincones de lectura en varias escuelas de Venezuela y el mundo. Con la promesa de «hacer del mundo un lugar mejor a través de la blockchain», el exchange realiza constantes esfuerzos en hacer su promesa realidad.

CoinEx, sponsor de Venezuela EdTech Summit

El evento Venezuela Edtech Summit se llevará a cabo los días 9 y 10 de marzo en Caracas, en el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA). Desde la mañana hasta la tarde el día estará lleno de charlas, entrevistas y mucho más. No pierdas la oportunidad para hacer networking acercándote al stand de CoinEx y ganando merchandise exclusivo de la marca. Si aún no tienes entradas, no te preocupes, en nuestra comunidad de Telegram podrás participar por algunas. 

Desde reunir a los activos más innovadores hasta facilitarte el trading de criptomonedas, CoinEx busca cada día que sepas un poco más del ecosistema Blockchain y la innovación que tiene para ofrecerte, así que no te pierdas un evento donde también te haremos más fácil aprender sobre la tecnología de cadena de bloques.


Nota de Prensa

Descargo de responsabilidad: Esta es una nota de prensa con contenido producido por CoinEx por lo que DiarioBitcoin no respalda los productos ni ofertas mencionadas.


Texto e imágenes de CoinEx

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.